• Auris hybrid: ahora desde 84 g/km.
• Auris Touring
Sports Hybrid: desde 85 g/km.
de 2013.
Auris hybrid ha sido objeto de una serie de mejoras
adicionales que reducen sus emisiones de CO2 hasta solo 84 g/km en ciclo
combinado, liderando el segmento junto a su modelo hermano Touring Sports que
llegará al mercado en los próximos meses.
Esta reducción de CO2 se ha conseguido reajustando el
vehículo y adoptando varias mejoras aerodinámicas, como las nuevas aletas
aeroestabilizadoras. La combinación de estas medidas aumenta la eficiencia
energética global sin afectar negativamente las prestaciones del vehículo.
Estas nuevas modificaciones, que refuerzan la apuesta de
Toyota por seguir mejorando la eficiencia de sus vehículos, pudieron ser vistas
por primera vez en el Auris Hybrid Touring Sports que, con sus 85 g/km en ciclo
combinado, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo.
El nuevo Auris ha gozado de una gran acogida en toda
Europa, donde la demanda ha crecido un 27% durante el primer trimestre de 2013.
El principal vector de este crecimiento es el Auris hybrid, cuyas ventas han
aumentado un 69% en Europa en el último año, lo que demuestra la gran acogida
entre los clientes.
Los costes asociados al Auris hybid se encuentran entre
los menores de su categoría gracias a su reducido consumo de combustible y
emisiones de CO2, al beneficio de importantes incentivos fiscales, a las
exenciones en determinadas zonas de tráfico restringido y a los reducidos
costes de mantenimiento y reparación.
El nuevo Auris hybrid de 84 g/km de emisiones sustituirá
la versión de 87 g/km en toda la red de concesionarios Toyota en los próximos
meses.
Auris hybrid (llantas de 15") | ||
Emisiones
de CO2
(g/km)
|
Consumo de
combustible
(1/100km)
| |
Urbano | 82 | 3,5 |
Extra-urbano | 83 | 3,6 |
Combinado | 84 | 3,6 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.