miércoles, 27 de noviembre de 2013

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA: EL OPEL ADAM GANA EL “AUTO TROPHY 2013”

El nuevo Maserati Ghibli ha obtenido dos prestigiosisimos recon El modelo urbano gana por goleada en la categoría de “Urbanos”
El Opel Cabrio se encuentra, entre los descapotables de hasta 30.000 euros, en segundo lugar frente a competidores premium

 Los nuevos modelos Opel inspiran en todos los sentidos. Con el “Auto Trophy 2013” organizado por la prestigiosa revista Auto Zeitung, el elegante modelo urbano, el Opel ADAM no sólo ha ganado por segunda vez consecutiva en la categoría de “urbanos”,  sino que además ha dejado muy atrás a su competidor más próximo. El elegante Opel Cabrio ha quedado en segunda posición en la categoría de “descapotables de hasta 30.000 euros“ y deja incluso a competidores premium a una considerable distancia. El Opel Ampera también impresiona al público entre los coches eléctricos: De diecisiete participantes quedó en tercer lugar.
 

“Es un resultado de primera categoría el que este año también nos podamos llevar los premios “Auto Trophy” a casa” dijo el Presidente y Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, demostrando su satisfacción por los resultados de las votaciones de los lectores de Auto Zeitung. “Demuestra que nuestros nuevos modelos, sobre todo el Opel ADAM y el Cabrio, conectan con el público y de esta manera somos capaces de satisfacer los gustos de nuestros usuarios. Vamos a seguir por este camino en el futuro sin compromisos: Fabricaremos coches que emocionen con la tecnología más innovadora y, a la vez, accesible”.

Con el 35,8 % de los votos, el Opel ADAM es el vencedor indiscutible entre los 22 competidores “urbanos”. No sólo deja atrás al VW Up y al VW XL1 (con un 19,6 % y 9,2 %, respectivamente) sino que, en cambio, logra una ventaja significativamente mayor que el año anterior. Desde su lanzamiento al mercado a principios de año, el campeón de la personalización de Opel, se ha convertido en una referencia entre los modelos Lifestyle pequeños. Al mismo tiempo, el Opel ADAM logra el segundo mejor resultado individual con el “Auto Trophy” de este año.

Igual de convincente es la apariencia del nuevo descapotable de tamaño medio, el Opel Cabrio. Una vez seleccionado para entrar en la votación, los lectores de Auto Zeitung lo colocaron en la categoría de descapotables premium. El atlético Cabrio ganó el segundo puesto a BMW en la categoría de “descapotables de hasta 30.000 euros”, compitiendo con 15 vehículos en dicha categoría.

El premio por la victoria del ADAM lo recibió anoche el Dr. Karl-Thomas Neumann en el Classic Remise en Düsseldorf. Alrededor de 300 invitados acudieron a la gala oficial del “Auto Trophy 2013”. Más de 100.000 lectores de Auto Zeitung han participado en las votaciones del 26º “Auto Trophy”. Un total de 400 modelos diferentes han sido juzgados y sometidos a votación en un total de 29 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.