miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA “SAN SILVESTRADA” DE KIA, ¿TE ATREVES?

Kia Motors Iberia, de la mano del nuevo Kia cee´d presenta "La San Silvestrada", el nuevo reto de la marca coreana para sus incondicionales seguidores.

En Kia nos encantan los retos y ¿qué mejor desafío que acabar el año corriendo las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid?

Kia te brinda la oportunidad de lograrlo como si fueras un auténtico profesional, tu única preocupación será llegar a la meta, dónde podrás recuperar fuerzas a bordo del nuevo Kia cee´d, el espectacular compacto de Kia que se encargará de acompañarte durante toda la jornada, un coche diseñado para vivirlo.
 
Para participar sólo tienes que informarte de las condiciones e inscribirte en www.sansilvestrada.com , decirnos por qué quieres participar y conseguir el mayor número de votos posibles. Los cinco inscritos con mayor número de votos de apoyo recibidos serán los primeros elegidos, mientras que los cinco restantes serán seleccionados por un jurado integrado por profesionales de Kia Motors, y las revistas "Runners World" y "Sport Life" en base a sus motivaciones y cualidades.


Los ganadores se anunciarán el 10 de diciembre a través de www.sansilvestrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.