miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL MINI COGE MÚSCULO,MOTOR- TRANSPORTE-RESEÑAS MOTOR

Mini estrena un nuevo motor de 1.5 gasolina de tres cilindros, que se ofrecerá en el momento del lanzamiento (la proxima primavera) con 136 caballos. 

Por encima estará el Mini Cooper S con su bloque de cuatro cilindros y 192 caballos. Respecto a la versión deportiva John Cooper Works mantendrá la mecánica actual aunque la potencia aumentará de 211 a 256 caballos. También en el inicio, la versión de gasóleo recurre a un bloque de 1,6 litros y 116 caballos de potencia, para el que se han homologado unos niveles de emisiones de entre 92 y 95 gramos de CO2 por kilómetro. De serie todas las versiones vendrán con caja de cambios manual de 6 velocidades y como opción habrá una caja automática con el mismo número de velocidades y otra "deportiva". De hecho, en la marca insisten en que esas sensaciones de conducir un kart se intensifican gracias a las modificaciones realizadas a nivel de chasis y suspensiones, además de ser un coche más ligero y rígido que antes. 



En este sentido, además de dispositivos como los controles de estabilidad, tracción y del bloqueo del diferencial, por primera vez en un coche de la marca habrá disponible, como extra, un control dinámico de la amortiguación. Asimismo, y al igual que se puede encontrar en los BMW, el conductor podrá elegir entre distintos modos de respuesta del vehículo seleccionando alguna de las tres variantes del Mini Driving Modes: Mid (normal), Green (ecológica) y Sport que inciden en la curva de aceleración, la respuesta del cambio si es automático y la de la suspensión si es la pilotada. Y con el modo Green, permitirá conducir a vela, con el propulsor desacoplado. El equipamiento, de serie o con sobreprecio, incluirá sistemas de detección de peatones y frenada de emergencia, aviso de colisión, control inteligente del sistema de alumbrado, control de crucero adaptativo, un cuadro de mandos con indicaciones proyectadas sobre el salpicadero (Head Up Display) y asistente de aparcamiento automático. Tampoco faltan una nueva generación del sistema de navegación y entretenimiento MINI Connected dotada de más aplicaciones y posibilidades de conectividad.


El Mini coge músculo,Motor- transporte-reseñas motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.