

En este sentido, además de dispositivos como los controles de
estabilidad, tracción y del bloqueo del diferencial, por primera vez en un
coche de la marca habrá disponible, como extra, un control dinámico de la
amortiguación. Asimismo, y al igual que se puede encontrar en los BMW, el
conductor podrá elegir entre distintos modos de respuesta del vehículo
seleccionando alguna de las tres variantes del Mini Driving Modes: Mid
(normal), Green (ecológica) y Sport que inciden en la curva de aceleración, la
respuesta del cambio si es automático y la de la suspensión si es la pilotada.
Y con el modo Green, permitirá conducir a vela, con el propulsor desacoplado.
El equipamiento, de serie o con sobreprecio, incluirá sistemas de detección de
peatones y frenada de emergencia, aviso de colisión, control inteligente del
sistema de alumbrado, control de crucero adaptativo, un cuadro de mandos con
indicaciones proyectadas sobre el salpicadero (Head Up Display) y asistente de
aparcamiento automático. Tampoco faltan una nueva generación del sistema de
navegación y entretenimiento MINI Connected dotada de más aplicaciones y
posibilidades de conectividad.
El Mini coge músculo,Motor- transporte-reseñas motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.