miércoles, 17 de julio de 2013

TODOMOTOR, NOTICIAS Y OPINIÓN


Casi 2,6 millones de españoles ha probado burlar al alcoholímetro con trucos como mascar césped

El 10% de los conductores españoles, cerca de 2,6 millones de personas, ha probado a engañar al etilómetro de la Guardia Civil en un control de alcoholemia utilizando trucos como lamer granos de café, hacer flexiones o mascar césped y que, según un estudio de Línea Directa, se han demostrado ineficaces.
El director de Gobierno Corporativo de la compañía, Francisco Valencia, ha indicado que los resultados de la investigación deberían contribuir a "desterrar definitivamente la validez de estas creencias".


TODOMOTOR: Nos duele la boca de indicarlo. Ni puntos, ni sanción económica. EDUCACIÓN. Si quieren que todos los conductores lo tengamos más claro, NADA DE ALCOHOL PARA CONDUCIR. Y acabamos con el problema y con los tontos.

Bruselas autoriza ayuda de 24,2 millones a Valeo para desarrollar nuevos vehículos híbridos

La Comisión Europea ha autorizado este miércoles la ayuda de 24,2 millones de euros que Francia quiere conceder al fabricante de piezas para coches Valeo con el objetivo de poner en marcha un proyecto de investigación que desarrollará un nuevo sistema de hibridación para vehículos de gasolina. En el proyecto colabora también el fabricante PSA Peugeot-Citroën.

TODOMOTOR: No seremos nosotros los que critiquemos las ayudas para que las empresas investiguen y abran nuevas líneas de investigación en el ramo de la hibridación de vehículos. Aunque creo que el mercado debe de ponerse de acuerdo, a estas altura de la película y debe decirse por, GASES, hidrogeno, híbridos o eléctricos u otro tipo de energía limpia para los vehículos. Y a partir de hay empezar a andar, incluso con ayudas.

El presidente de Pirelli, condenado a 20 meses de prisión por espiar a personalidades italianas

El presidente del fabricante italiano de neumáticos Pirelli, Marco Tronchetti, ha sido condenado a 20 meses de cárcel por un tribunal de Milán (Italia) por un caso de espionaje en la época en que fue presidente de Telecom Italia.
 Tronchetti, que estuvo al frente de Telecom Italia entre 2001 y 2006, ha sido condenado por la utilización de datos de la empresa de comunicaciones para espiar a diferentes personas de la elite italiana. El directivo fue acusado de recibir información ilegal a partir de datos telefónicos robados en 2004.

TODOMOTOR: Dicen que la información es poder, sobre todo en las altas esferas. Sirva esta sentencia para aquellos directivos ambiciosos ávidos de poder, que quieren crecer llevándose por delante a cualquiera y utilizando los medios que haga falta. Afortunadamente, la mayoría son señor@s bien preparados que conocen sus negocios y que solo miran por el bien común, el de sus clientes, sus trabajadores y por alcanzar sus objetivos que hagan que sus empresas crezcan y sean productivas. A afortunadamente PIRELLI es algo más que su presidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.