miércoles, 17 de julio de 2013

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA COMBI OBTIENE LOS MEJORES VALORES RESIDUALES

› La tercera generación del ŠKODA Octavia Combi gana a los competidores directos en cinco países europeos según el Estudio EurotaxGlass
› Valores residuales futuros: entre un 49 y un 40% tras tres años y 90.000 km
› En España los valores residuales futuros del Octavia Combi con las mismas condiciones de uso se sitúan en un 43% y la versión berlina en un 44%, ambos también por delante de sus competidores
› Aunado a los mejores valores residuales se le suma unos costes de utilización y gastos de combustible muy eficientes que le permiten ser la opción más económica en cuanto a costes. Tanto la versión berlina como el familiar parten de un consumo de 3,8 litros cada 100 km


La tercera generación del ŠKODA Octavia Combi ya se encuentra entre los mejores vehículos familiares en Europa, según el último estudio de EurotaxGlass realizado en cinco países europeos. El estudio comparó un total de seis vehículos familiares compactos, con el Octavia Combi logrando unos valores residuales futuros entre el 49 y el 40% tras tres años, superando claramente sus competidores directos.

El estudio se centró en los mercados de Alemania, República Checa, Francia, Italia y Gran Bretaña. EurotaxGlass es un proveedor internacional de servicios comerciales para la automoción. Esta empresa realiza diferentes estudios para hacer una previsión de la pérdida de valor de modelos nuevos de todas las marcas y es un reconocido barómetro independiente para la estabilidad del valor de los vehículos.
Como parte de su estudio más reciente, EurotaxGlass comparó seis vehículos familiares compactos: el nuevo ŠKODA Octavia Combi, el Ford Focus Combi, el Hyundai i30 Combi, el Opel Astra Sports Tourer, el Peugeot 308 SW y el Renault Mégane Grandtour. En los cinco países, el estudio predice que el nuevo ŠKODA Octavia Combi conseguirá los mejores valores residuales en comparación con los otros modelos tras tres años de uso y un kilometraje de 90.000 km. Dependiendo del país, el estudio predice que los valores futuros del nuevo ŠKODA Octavia Combi serán de entre el 40 y el 49%, lo que significa que el modelo, lanzado en los mercados europeos en mayo de 2013, logró un resultado mejor que su generación predecesora directa.
“El nuevo ŠKODA Octavia Combi no solo ofrece espacio en su forma más bella, también es un gigante en valores residuales”, explica Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de ŠKODA. El hecho de que sea líder en nada más y nada menos que cinco mercados europeos en el estudio es solo una prueba más de la alta calidad y estabilidad en valor de este vehículo, unas ventajas que nuestros clientes privados y profesionales aprecian tanto que han hecho de la segunda generación del Octavia Combi el vehículo familiar más vendido en Europa en 2012”, añade Eichhorn.
En España, los resultados del Estudio EurotaxGlass también han sido excelentes. En el caso del Octavia Combi, los resultados de la tercera generación se han incrementado en 9 puntos con respecto a la generación anterior, hasta alcanzar un valor residual futuro de un 43% tras tres años de uso y 90.000 km. El Octavia Combi se ha comparado con modelos como el Peugeot 508, Opel Insignia, Ford Mondeo, Citroen C5 o Renault Laguna, obteniendo unos resultados excepcionales. En el caso del Octavia berlina, el valor residual futuro es del 44% con las mismas condiciones de uso.

El estudio EurotaxGlass examina criterios como el kilometraje/emisiones de CO2, relación calidad-precio, calidad y fiabilidad. Aspectos como el diseño y la marca también jugaron su papel. El nuevo ŠKODA Octavia Combi tiene la mejor puntuación final en valor residual, logrando un 49% en Alemania, el segundo mercado más fuerte de la marca en todo el mundo. Aquí, el Octavia Combi con el acabado “Ambition” y el motor 2.0 TDI de 150 CV es inigualable, ya que sus competidores logran un promedio de valor residual de solo el 43%. En la República Checa, su mercado local, el valor residual del ŠKODA Octavia Combi está previsto en un 45%, siete puntos mejor que sus competidores.

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