sábado, 23 de febrero de 2013

'Harley Premier Night 2013', exclusividad al descubierto



Tras el éxito cosechado el año pasado con la primera edición de este evento, la marca estadounidense ha repetido la experiencia y hace tan sólo unas horas ha presentado a sus clientes, y a cuantos otros han querido asistir, tres modelos exclusivos basados en modelos de la familia Sportster y cuya producción se realizará bajo estricto pedido a la fábrica.

A las tres se les ha añadido una gran batería de accesorios y pintura, de su catálogo unos casos y especiales para la ocasión en otros. Además, Harley-Davidson, fiel a su estilo a la hora de nominar sus máquinas de la forma comercial más apropiada para crear el vínculo producto-cliente, alejada de la nomenclatura oficial compuesta de letras y números que corresponden a la familia y el cubicaje del motor, las ha bautizado como: 'Quarter Mile', 'Sweet 70’s'y 'Dark Edition'.


'Quarter Mille', solo 25 unidades para la península Ibérica...

La primera, que deriva directamente de la 'Iron 883', tendrá para la península Ibérica una producción numerada de 25 unidades y un precio de 12.250 euros. Este modelo cuenta entre otras cosas con pintura exclusiva HD Racing para el tanque, guardabarros y la tapa del filtro, visera-cúpula de faro delantero con los intermitentes recolocados, velocímetro digital-tacómetro analógico, manillar recto tipo Drag Bar y puños, estriberas, retrovisores y tapón de combustible de colección. En este caso, la numeración de la producción acompañará a cada unidad con una referencia en el depósito de combustible. De esta manera, el último que consiga una unidad podrá realmente presumir de tener la última, la ‘25 de 25’.

...'Sweet 70's', 50 unidades...

La 'Sweet 70’s' se delata sola. Esta 'customización' de serie para la 'Forty-Eigth', bien sea con las pinturas Hard Candy o en negro, y con una producción máxima de 50 unidades a un precio de 13.700 euros, destaca visualmente por muchas cosas pero sobretodo por su manillar ancho (denominado Hollywood), sus puños blancos, su asiento individual de muelles con el ribeteado también en blanco, su placa del filtro del aire, el tapón de la gasolina y las estriberas y la varilla de nivel y temperatura del aceite que es con pantalla LCD iluminada… ¡Vintage puro y tecnología siglo XXI de la mano!

...Y 'Dark Edition', 100 unidades.

La última es la más oscura de las tres. Con un tope de producción de 100 unidades -la más alta-, no es por eso menos exclusiva (10.750 euros) y es la más minimalista de las tres y deriva también de la 'Iron 883': manillar recto tipo Drag Bar (como monta la 'Quarter Mile') para dar un toque extra de agresividad, mandos avanzados para dar mayor sensación de longitud, 'kit' de suspensión para rebajar la moto para pulir las prestaciones, y un asiento doble en dos alturas. Solo un toque de color rompe la oscuridad del modelo, una fina línea roja en la tapa del filtro del aire.

Jesús de Juan, máximo responsable de HD Capital, en el momento de destapar las novedades.

Concesionarios
Los dos concesionarios oficiales de Madrid, Makinostra y Harley-Davidson Capital, han sido los elegidos por la marca para este evento que ha reunido a un gran número de asistentes. Además de las motos presentadas ambos han tenido un reclamo extra para disfrute de cuantos han acudido a la cita, muchos clientes pero también mucho que no lo son pero que sienten verdadera pasión por la Motor Company. Makinostra ha contado con la presencia de una profesional de la coctelería que ha preparado un exclusivo cóctel bautizado como 'Sweet 70's' y del mismo color que una de las motos presentadas, de la que toma nombre. Por otro lado, los más de 350 asistentes que han elegido HD Capital han disfrutado con el concierto en directo del 'blues man' Gaby Jogiex y es que este tipo de música marida perfectamente con las de Milwaukee.

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