La firma automovilística alemana Audi, del grupo
Volkswagen, ha inaugurado en Londres su primera Audi City, como un nuevo
formato de concesionario, en el que se exhibe de forma digital la gama completa
de vehículos de la marca en un espacio reducido, informó la empresa en un
comunicado.
La compañía afirmó que esta nueva utilización eficiente
del espacio permite que la marca esté presente en el centro de las principales
ciudades del mundo. Así, la firma tiene previsto abrir más de 20 de estas Audi
City en todo el mundo hasta 2015.
La corporación indicó que en el futuro este tipo de punto
de exposición de sus vehículos jugará un "papel crucial" en la
difusión de los nuevos servicios de movilidad y en relación con los automóviles
eléctricos de la marca.
El responsable de Marketing y Ventas de la empresa de los
cuatro aros, Peter Schwarzenbauer, subrayó que la Audi City combina lo mejor de
dos mundos, la presentación digital del producto y el contacto personal con el
concesionario.
"Este nuevo formato de venta nos lleva aún más cerca
de los clientes, geográficamente, por supuesto, pero primero y más importante
en términos de calidad de nuestra relación. Audi City ofrece nueva libertad
para servicios a medida y para un contacto más individual con el cliente",
añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.