sábado, 6 de noviembre de 2021

ŠKODA AUTO LOGRA UN SÓLIDO BENEFICIO OPERATIVO EN LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES

 700.700 vehículos entregados a clientes en todo el mundo (-2,9% en comparación con el año anterior)

  • El beneficio operativo y la facturación se mantiene en un nivel alto gracias a la primera mitad del año; la rentabilidad sobre ventas (RoS) alcanza el 6,8%
  • La significativa reducción de la producción debido a la escasez de chips repercutirá notablemente en el cuarto trimestre
  • La empresa responde a la escasez de chips con una mayor disciplina de costes y un amplio programa de eficiencia

CITROËN AMI - 100% ËLECTRICO IDEAL PARA AFRONTAR EL OTOÑO

 

  • Con la llegada de las estaciones más frías, Citroën Ami se convierte en una cómoda alternativa a la movilidad urbana frente a las motos de dos o tres ruedas tanto para el transporte de personas como para las necesidades de los profesionales con la versión My Ami Cargo.  

EL TEST SRI EN EL QUE PARTICIPA EL RACE DESACONSEJA LA COMPRA DE CINCO SILLAS INFANTILES

Cuatro sistemas de retención se quedan en 'dos ​​estrellas' mientras que el modelo Oreo 360 II de Osann no cumple con los estrictos criterios sobre sustancias nocivas.



En el aspecto, aunque ninguno de los sistemas alcanzó las cinco estrellas en el exigente test del ADAC en el que participa el RACE, más de la mitad, catorce, sí alcanzaron las cuatro estrellas en su puntuación.

LA ROTONDA

 

ANTES NO PASABA

 


En un mundo donde nos envuelve la tecnología, donde los avances nos dejan con la boca abierta, y donde la evolución del ser humano no deja duda. A veces echo la vista atrás, y no doy crédito a todo lo que está pasando hoy en día.

Cuando la macroeconomía mueve los mercados del mundo, al ciudadano de a pie le cuesta llegar a fin de mes, y eso si llega. La oferta y la demanda están sobrevaloradas en todos los sentidos. Uno lo que quiere es vivir en paz, sin tantos sablazos por la cara que dan de la noche a la mañana.

viernes, 5 de noviembre de 2021

SOSTENIBILIDAD, DIVERSIDAD, INNOVACIÓN, RENTABILIDAD Y OPTIMISMO - LA ESTRATEGIA DE FUTURO DE MINI

Pensar en creativo, ver los retos como oportunidades, tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta y poco convencional: todas estas facetas están firmemente ancladas en la tradición de la marca MINI.