Reunimos a un astrofotógrafo y a un experto en fotometría de SEAT bajo uno de los cielos más oscuros de Europa, el de la reserva Dark Sky Alqueva, en Portugal
El equipo de Iluminación de SEAT ha pasado 800 horas a oscuras para testar los dispositivos ópticos del nuevo León
Ambos mundos recurren a la misma luz envolvente para iluminar sin distraer del foco principal, la carretera y las estrellas
Cada puesta de sol a orillas del lago Alqueva, en Portugal, es el preludio de un espectáculo como pocos en Europa. Es el momento en que el astrofotógrafo Miguel Claro acude al observatorio para preparar telescopios y cámaras para poder captar, al caer la noche, el inmenso manto de estrellas. A 1.100 kilómetros, en Martorell, Carlos Elvira, responsable de Desarrollo de Iluminación de SEAT, y su equipo trabajan también en la más profunda oscuridad para testar los sistemas de iluminación de cada vehículo. Dos mundos, la astronomía y la fotometría (análisis de la intensidad de la luz) aplicada al automovilismo, con un estrecho vínculo.
LA GUÍA MICHELIN SUIZA DESVELARÁ SU NUEVA SELECCIÓN DE RESTAURANTES GALARDONADOS CON UNA O MÁS ESTRELLAS Y CON LOS DISTINTIVOS BIB GOURMAND O “EL PLATO MICHELIN”, EL PRÓXIMO DÍA 2 DE FEBRERO
Debido a la actual situación sanitaria, el anuncio de la nueva selección de la Guía MICHELIN Suiza 2021, que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, no podrá llevarse a cabo en un evento físico, sino que se desvelará a través de las plataformas digitales de la Guía MICHELIN. La nueva selección estará disponible exclusivamente en formato digital, y ofrecerá a los usuarios contenidos enriquecidos a través de la aplicación de la Guía MICHELIN y en su página web: guide.michelin.com.
En la actualidad, España cuenta con una red de menos de 8.500 puntos de recarga accesibles al público
Según el último Barómetro de Electro-movilidad de ANFAC, España se sitúa a la cola de Europa en materia de despliegue de infraestructura de recarga de acceso público, diez puntos por debajo de la media de la UE
ANFAC hace un llamamiento a una actuación conjunta y decidida de todo el ecosistema de la electro-movilidad y la cooperación de los poderes públicos
Desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo, una vez que el Gobierno decretó el cierre domiciliario debido al coronavirus las ITV se vienen colapsando después de tres meses cerradas. Aún hoy, cuando los usuarios piden cita con bastante antelación, a la mayoría se les da para después de la fecha de caducidad. No hablo de días, les estoy hablando incluso de meses.
Muchos de ustedes estarán indignados con la administración gubernamental, ya que no está en nuestras manos pedir cita vía teléfono u online, y que no te la den en tiempo y hora, para que se la puedan realizar a tu vehículo antes que caduque.
Está claro que no es responsabilidad del usuario, ¿verdad?