- En 2019 la facturación crece un 28%, de 1.420 a 1.810 millones de euros
- Las ventas mundiales aumentan en un 43%, de 5.750 a 8.205 unidades
- Fuerte nivel de ventas para las líneas de modelos de coches súper deportivos: V10 y V12
- El super SUV Urus continúa con un gran impulso en sus ventas: con casi 5.000 unidades entregadas a los clientes
- Volumen de ventas récord en todas las regiones: EMEA, América y Asia Pacífico
martes, 24 de marzo de 2020
LAMBORGHINI LOGRA UNAS CIFRAS DE RÉCORD EN EL AÑO FISCAL 2019. EL CORONAVIRUS PRESENTA UN DESAFÍO IMPORTANTE PARA 2020
LA POSVENTA DEJARÁ DE FACTURAR UN 19% SI EL ESTADO DE ALARMA SE MANTIENE DOS MESES MÁS
El rodaje de los vehículos previsto para 2020 disminuirá en más de un
15% por las restricciones de movilidad
El rodaje de los vehículos
previsto para 2020 disminuirá en más de un 15% por las restricciones de
movilidad
La posventa dejará de facturar
un 19% si el Estado de Alarma se mantiene dos meses más
lunes, 23 de marzo de 2020
LA LÍNEA DE AUTOS DEPORTIVOS HYPER SPORTS MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO
Un momento extraordinario en la era moderna de Bugatti: en su sede de Molsheim, el fabricante de lujo francés muestra por primera vez todo su espectro actual de rendimiento. Para una cita única, los autos hiperdeportivos Chiron Pur Sport 1 , Centodieci 2 , Chiron Super Sport 300 + *, La Voiture Noire 3 , Divo 4 y Chiron Sport 5 se paran frente al Château St. Jean en Molsheim .
ŠKODA AUTO CIERRA LAS PLANTAS CHECAS DURANTE UN PERÍODO INICIAL DE DOS SEMANAS DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS
› Las plantas de Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí cesaron su
actividad el miércoles 18 de marzo de 2020
› Los empleados recibirán un
70% de su salario medio del 19 de marzo de 2020 al 29 de marzo de 2020 mientras
dure el cese de la producción, y un 75% entre el 30 de marzo de 2020 y el 5 de
abril de 2020
› El principal objetivo es
mantener el empleo de toda la plantilla mientras dure la parada
› Se reanuda la fabricación de
modelos ŠKODA en China, mientras que, por el momento, la producción sigue en la
India y Rusia
SUMAUTO ANIMA A LOS CONCESIONARIOS A APOSTAR POR EL CANAL DIGITAL TRAS CAER UN 30% DESDE EL SÁBADO LA ATENCIÓN COMERCIAL VÍA ONLINE
- Ofrece su plataforma a los profesionales para agilizar su nivel de respuesta y no perder oportunidades de venta por el cierre de las exposiciones físicas
- Cuatro de cada cinco pequeñas empresas de distribución no tiene escaparate digital propio
Sumauto, que agrupa a los
portales Autocasión y AutoScout24, entre otros, está animando a los
profesionales de venta de coches a apostar ahora más que nunca por el canal
digital como solución para mitigar los efectos de la crisis sanitaria. El
especialista en portales verticales ha detectado en sus sistemas un descenso
del nivel de respuesta telefónica de los concesionarios a los usuarios que
llegan a través de los anuncios online, que se ha reducido del 74% -la media
habitual- al 52% desde que el pasado sábado se declaró el estado de alarma en
España.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)