lunes, 23 de marzo de 2020

LA LÍNEA DE AUTOS DEPORTIVOS HYPER SPORTS MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO

Un momento extraordinario en la era moderna de Bugatti: en su sede de Molsheim, el fabricante de lujo francés muestra por primera vez todo su espectro actual de rendimiento. Para una cita única, los autos hiperdeportivos  Chiron Pur Sport 1 ,  Centodieci 2 , Chiron Super Sport 300 + *,  La Voiture Noire 3 ,  Divo 4  y  Chiron Sport 5 se  paran frente al Château St. Jean en Molsheim .


Bugatti Chiron Pur Sport - Coche hiperdeportivo ligero y ágil
Bugatti presentó recientemente al miembro más nuevo de la familia Chiron: el Chiron Pur Sport. Un automóvil hiperdeportivo intransigente para una mayor agilidad y dinámica en las curvas. Puro y extremo, el Chiron Pur Sport cuesta 3 millones de euros netos y solo se construirá 60 veces, a mano.
Bugatti Centodieci - Serie pequeña y exclusiva con un diseño extraordinario
Bugatti solo construirá diez unidades de Centodieci. El hiperdeportivo recuerda al legendario superdeportivo de la década de 1990, el Bugatti EB 110. La reinterpretación exclusiva ofrece 1.600 CV y ​​cuesta 8 millones de euros netos.
Bugatti Chiron Super Sport 300+: el auto de producción en serie más rápido del mundo
Con el Chiron Super Sport 300+, Bugatti estableció un nuevo récord mundial de velocidad en el verano de 2019. Bugatti se convirtió en el primer fabricante en romper la barrera de la velocidad de 300 mph (490,484 km / h). Entonces Bugatti vendió 30 vehículos del Chiron Super Sport 300+, por un precio de 3,5 millones de euros netos por unidad.
Bugatti La Voiture Noire - Sin igual
Para un entusiasta de Bugatti se está creando La Voiture Noire: el automóvil negro. El Grand Tourisme Coupé con la comodidad de una limusina de lujo y la potencia de un automóvil hiper deportivo invoca al legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic. Con 11 millones de euros antes de impuestos, La Voiture Noire es el automóvil nuevo más caro del mundo y un verdadero unicum en el ámbito automotriz.
Bugatti Divo - Hecho para esquinas
Más ligero, más ágil y anhelo de curvas incluso más que el Chiron, además es aún más exclusivo: solo se construirán 40 vehículos del Divo. Optimizado para la aceleración lateral y la carga aerodinámica, por 5 millones de euros netos por unidad. Su tren motriz: el icónico motor W16 de 8 litros con 1.500 hp.
Bugatti Chiron Sport: la combinación ideal de lujo y deportividad
El Chiron Sport es el mejor auto hiperdeportivo para todos los días. Este cupé Bugatti ofrece lo mejor de dos mundos: lujo y deportividad. A pesar del manejo directo y la impresionante agilidad, el Chiron Sport no se queda corto en el lado de lujo de su carácter. El hiperdeportivo comienza en 2,65 millones de euros.
  • 1 Chiron Pur Sport: este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que aún no se ha otorgado la aprobación de tipo.
  • 2 Centodieci: este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que la aprobación de tipo aún no se ha otorgado.
  • 3 La Voiture Noire: este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que la aprobación de tipo aún no se ha otorgado.
  • 4 Divo: este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que la aprobación de tipo aún no se ha otorgado.
  • 5 Chiron Sport: consumo de combustible, l / 100km: urbano 35.2 / extra urbano 15.2 / combinado 22.5;  Emisiones de CO 2 (combinadas), g / km: 516; clase de eficiencia: G *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.