miércoles, 16 de octubre de 2019

EL GRUPO RENAULT INICIA LOS TESTS DE SU SERVICIO “BAJO DEMANDA” DE ZOE CAB AUTÓNOMOS, ELÉCTRICOS Y COMPARTIDOS

Paris-Saclay Autonomous Lab: El Grupo Renault inicia los tests experimentales de su servicio “bajo demanda” de ZOE Cab autónomos, eléctricos y compartidos
  • Del 14 de octubre al 8 de noviembre de 2019, un panel de cerca de cien personas[1] utilizará el servicio de vehículos “bajo demanda” que prestan dos prototipos de Renault ZOE Cab, eléctricos, autónomos y compartidos, en el campus urbano de Paris-Saclay.
  • El objetivo de este experimento es probar el servicio de movilidad bajo demanda a nivel técnico, y evaluar la aceptación por parte de los clientes finales para desplazarse a diario.
  • El experimento hará posible que, a partir de los comentarios de los usuarios, el Grupo Renault defina las adaptaciones necesarias en el servicio, la aplicación móvil y los vehículos, a fin de ofrecer el mejor servicio de movilidad, bajo demanda, eléctrico, autónomo y compartido en el futuro. 
  • Paris-Saclay Autonomous Lab, inaugurado el 15 de mayo de 2019, tiene por objeto evaluar un sistema completo de transporte autónomo, que comprende vehículos autónomos en sí, un dispositivo de supervisión, una infraestructura conectada y aplicaciones para el cliente, con el fin de determinar las condiciones de despliegue de un servicio de movilidad autónoma más extenso.

MARTÍN DE LA PUENTE, PROTAGONISTA DE LA SEMANA EN EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES DE TOYOTA

  • Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Martín de la Puente.
  • Martín forma parte del Equipo Toyota junto a Carolina Marín, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili).
  • Su actual meta es regresar a España con una medalla paralímpica de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y Toyota lo acompañará durante todo el camino.

MICHAEL LOHSCHELLER, CONSEJERO DELEGADO DE OPEL, GALARDONADO CON EL PREMIO "MANBEST 2019" POR EL JURADO DE AUTOBEST


El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido un nuevo galardón: tras haber ganado el premio "Eurostar 2019", otorgado por la revista Automotive News Europe, Lohscheller ha sido reconocido por el renombrado jurado de AUTOBEST como "MANBEST 2019".

"Poder recibir este premio supone un gran honor para mí, pero me gustaría dedicárselo a todo nuestro equipo. La historia de la recuperación de Opel desde que entró a formar parte de Groupe PSA no habría sido posible sin el compromiso y la dedicación de todos y cada uno de los empleados de Opel. Podemos estar orgullosos una vez más de nuestra marca y de lo que hemos logrado como equipo. Y prometo que juntos nos aseguraremos de que el rayo de Opel siga brillando", ha declarado Michael Lohscheller.

LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE POLESTAR 2 SE DESARROLLA EN TODO EL MUNDO

El desarrollo del chasis para Polestar 2 está en sus etapas finales, ya que el nuevo fastback de rendimiento eléctrico se está preparando para la producción a principios de 2020. Como marca de rendimiento eléctrico, Polestar se enfoca en crear una sensación de conducción única que distinga a los autos Polestar y ofrezca a los conductores una diversión. e interesante experiencia.

MOVISTAR+ DA UN PASO MÁS JUNTO A HYUNDAI EN SU PIONERO PROYECTO DE INNOVACIÓN PUBLICITARIA

Desde el 14 de Octubre, Hyundai será partner de Movistar+ junto con su agencia Havas Media e Innocean Worldwide Spain en su segundo proyecto sectorial para hacer publicidad segmentada en televisión lineal. Ambas compañías apuestan por la innovación, las nuevas tendenciasde consumo, tanto de contenido televisivo como publicitario.
La personalización de la publicidad permite mostrar a cada tipo de hogar lo que le interesa, propiciando una mayor relevancia de la comunicación que en un entorno de no saturación potencia la eficacia de la campaña. El proyecto es referencia desde un punto de gestión multimarca y de optimización de inversión porque cada impacto es útil, es siempre sobre el target adecuado, donde cada modelo de la marca Hyundai se enfoca en elementos de su identidad que son claves y que conectan con el perfil o el ciclo de vida del hogar y los individuos de cada hogar Movistar+.