Bugatti ha dado conocer el Centodieci, un cupé completamente blanco, complementa La Voiture
Noire, negro azabache de $ 12.5 millones de Bugatti .
lunes, 19 de agosto de 2019
EL NISSAN GT-R SE MANTENDRÁ A LA VENTA VARIOS AÑOS MÁS
El Nissan GT-R es uno de los
deportivos más radicales de cuantos hay a la venta. La actual generación, con
código interno R35, llegó a Japón el 6 de diciembre de 2007 tras el debut del
Prototipo GT-R en el Tokyo Motor Show de 2005. La comercialización a nivel
global arrancó en 2009, previo estreno en Estados Unidos en julio de 2008. Con
todo, han pasado 12 años desde que las primeras unidades empezaron a salir de
la cadena de montaje de Tochigi.
LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES CHINOS UTILIZAN CENTROS DE I + D CON SEDE EN EUROPA COMO TRAMPOLÍN PARA PLANES MÁS GRANDES
En un intento por ganar prestigio,
mejorar la competitividad y abrir nuevos canales de ventas en el extranjero,
los fabricantes de automóviles chinos están invirtiendo en nuevas operaciones
de diseño e ingeniería en Europa que podrían impulsar sus perspectivas a largo
plazo en la región y en el país.
Las empresas chinas han
intentado establecer un punto de apoyo en Europa durante años, con Geely
debutando por primera vez en el salón del automóvil de Frankfurt en septiembre
de 2005. Hasta la fecha, sin embargo, han fallado espectacularmente, debido en
parte a una reputación de calidad lamentable después de una prueba de choque.
escándalos relacionados con el infame SUV Jiangling Landwind y el sedán
Brilliance BS4.
AECA-ITV ENTRA A FORMAR PARTE DEL PATRONATO DE FESVIAL
La Asociación Española de
Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de
Vehículos (AECA-ITV), ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación
Española para la Seguridad Vial (FESVIAL). De esta forma, AECA-ITV, integrada
por la práctica totalidad de las entidades públicas y privadas que prestan el
servicio de ITV (455 centros de ITV, con 1.232 líneas de inspección) en España,
se suma al proyecto, compartido por todos los miembros del patronato, de
contribuir a la mejora de la seguridad vial.
EUROPA PARTE EN EL VAGÓN DE COLA EN LA CARRERA POR EL COCHE ELÉCTRICO
La industria del automóvil
está en plena transición hacia vehículos eléctricos, en parte por las cada vez
más restrictivas regulaciones medioambientales. Un cambio en el que Europa, que
históricamente ha tenido una potente industria del motor, parte rezagada. Así
lo constata un informe del departamento de análisis de la aseguradora de
inversiones Euler Hermes, matriz de Solunion, que vaticina que la
transformación en ciernes es de tal calibre que puede dar un revolcón a la
industria automovilística mundial, incrementando notablemente el peso de China.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)