jueves, 18 de julio de 2019

RESULTADOS COMERCIALES MUNDO PRIMER SEMESTRE 2019

  • El Grupo Renault resiste con volúmenes que bajan un 6,7% en un mercado mundial que desciende un 7,1%, y mantiene una cuota de mercado del 4,4% con 1.938.579 vehículos vendidos.
  • El Grupo confirma su ofensiva producto en el segundo semestre con los lanzamientos de Nuevo Clio y Nuevo ZOE en Europa, Arkana en Rusia, Triber en India y Renault City K-ZE, el nuevo vehículo eléctrico en China.

911 Y TAYCAN: 10 PARALELISMOS ENTRE DOS PORSCHE HISTÓRICOS

  • El nuevo deportivo eléctrico de Porsche lleva impresa la genética del icono de la marca

 Porsche inició su andadura con el 356 Roadster de 1948, despegó con el nacimiento del 911, en 1963, y ahora comienza una segunda era con el alumbramiento del Taycan. El nuevo deportivo eléctrico de Porsche lleva en sus genes parte de la esencia del 911, porque como explica Oliver Blume, Director General de la compañía, “todos los modelos Porsche que se desarrollan ahora, y los que lo harán en el futuro, están basados en el 911. Como pieza fundamental de la marca, el 911 es un coche deportivo de ensueño, que se ha ganado el corazón de los aficionados de todo el mundo”.

MÁS DE 900.000 CONDUCTORES VALENCIANOS CIRCULAN SIN VER CON NITIDEZ

  • El 9% de los conductores presentan dificultades de visión incluso en condiciones óptimas de iluminación, el porcentaje aumenta hasta el 30% si hablamos de baja iluminación, lo que supone la detección tardía de informaciones relevantes para el conductor, mayor esfuerzo en la interpretación de las señales de tráfico o dificultad en la estimación de distancias o velocidad de otros vehículos.
  • Ante un deslumbramiento, el 44% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central. A partir de los 45 años el tiempo de recuperación se incrementa de manera notable.
  • Este dato cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que a 120 km/h, un tiempo de recuperación de solo 5 segundos significaría recorrer 170 m sin una visión correcta. 
  • El estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción, realizado a una muestra de más de 3.200 conductores de toda España y analizado por la Universitat de València, es el de mayor dimensión con pruebas de diagnóstico a conductores en carretera del que se tiene constancia.

NUEVO CITROËN BERLINGO, UN ICONO INSPIRADO EN LAS PERSONAS

Por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a gustos y necesidades muy diversas, el Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’ abre una nueva era en el segmento de los vehículos polivalentes, que le afianza como toda una referencia en el mercado.

Con la serie especial 100 Años, el Nuevo Citroën Berlingo celebra el centenario de la marca con un elevado nivel tecnológico y de confort.
La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, se comercializa desde 15.190 euros.
“Que el Citroën Berlingo haya liderado el mercado de vehículos comerciales 14 veces desde su lanzamiento en 1996 no es cuestión de suerte. Su versatilidad, su espacio interior, su confort y su capacidad de adaptación le permiten ser un vehículo ideal tanto en el día a día como en viajes de ocio con familia y amigxs. Hoy, el Berlingo da un nuevo significado a la palabra polivalencia. La nueva generación se anticipa a las necesidades de las personas ofreciendo tecnologías útiles, conectividad y un diseño único y moderno. Sus posibilidades de personalización permiten, además, crear un vehículo tan único como las personas que viajan a bordo”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal.

ALTAS PRESTACIONES: AUDI SPORT CELEBRA 25 AÑOS DE LAS VERSIONES AUDI RS

  • Desde su lanzamiento en 1994, se han añadido 25 modelos RS a las distintas gamas
  • Sólo en 2019 se suman seis innovaciones de producto, de las cuales dos corresponden a modelos completamente nuevos
  • Filosofía de los modelos RS: alto rendimiento, prestigio y exclusividad con practicidad para el uso diario
  • Exposición aniversario en el Audi Forum de Neckarsulm con los RS más singulares