jueves, 26 de julio de 2018

HYUNDAI LE FIL ROUGE, ASÍ SERÁ EL DISEÑO DEL FUTURO


Los tiempos están cambiando y Hyundai se adelanta al futuro con un nuevo concepto de vehículo que propone un sinfín de experiencias para el conductor y un lenguaje de diseño claramente innovador. Su nombre es ‘Le Fil Rouge’ Vision Concept y marcará la nueva línea de los modelos de la marca.

VIAJA SIN PREOCUPACIONES CON OPEL ASTRA Y SUS ACCESORIOS INTELIGENTES


Distribución de la carga: sistemas de transporte y de soporte para el Astra cinco puertas y el Sports Tourer.

Fácil de guardar: FlexOrganizer® mantiene el maletero ordenado.
Viaja cómodamente: asientos ventilados y ergonómicos con función de masaje.

Estupendas funciones: control de la temperatura y cortinas de privacidad.

Entretenimiento en el camino: navega y escucha música con el sistema IntelliLink.

KIICHIRO TOYODA, FUNDADOR DE TOYOTA, ENTRA A FORMAR PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE LA AUTOMOCIÓN


Kiichiro Toyoda ha sido homenajeado por su visión de futuro al fundar Toyota Motor Corporation (TMC) hace 85 años.

En la ceremonia conmemorativa de entrada de Kiichiro Toyoda al Salón de la Fama de la Automoción se expuso una réplica del Toyoda AA, el primer automóvil de producción de la historia de Toyota.

Ensalzado por su extraordinaria visión y espíritu emprendedor, el fundador de Toyota Motor Corporation (TMC) y antiguo presidente, Kiichiro Toyoda, ya tiene su lugar destacado en el Salón de la Fama de la Automoción, en Detroit (EE.UU.).

FUERTE CRECIMIENTO Y RÉCORD DE RENTABILIDAD


  • 40,1% de crecimiento de la cifra de negocios del Grupo, a 38,6 mil millones de euros[1]
  • 8,5 % de margen operativo corriente[2]de la División de Automoción PCD[3]
  • 5,0% de margen operativo corriente de la División de Automoción OV[4]
  • 7,8% margen operativo corriente del Grupo a 3,017 mil millones de euros
  • 3,191 mil millones de euros de Free Cash Flow[5]del Grupo, de los cuales 1,157 mil millones de euros para OV

MAROON 5 SE UNE A HYUNDAI Y SU TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD


Durante recién celebrada Copa del Mundo de Fútbol de Rusia, Hyundai unió sus fuerzas con el grupo estadounidense Maroon 5 para rendir homenaje a Bob Marley y, al mismo tiempo, poner el foco en las innovaciones en materia de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca.

En esta campaña publicitaria, estrenada durante el partido España-Portugal, Maroon 5 ha versionado uno de los mayores éxitos del artista jamaicano, ‘Three Little Birds’, y lo ha hecho de manera fiel a la canción original para capturar así el espíritu de paz y libertad y mostrar su máximo respeto hacia Bob Marley. El resultado de esta unión es un videoclip grabado en Los Ángeles (California, EEUU) bajo la dirección del prestigioso director de cine y música coreano-americano Joseph Kahn, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Lady Gaga, Mariah Carey, Christina Aguilera o U2.