jueves, 26 de julio de 2018

VIAJA SIN PREOCUPACIONES CON OPEL ASTRA Y SUS ACCESORIOS INTELIGENTES


Distribución de la carga: sistemas de transporte y de soporte para el Astra cinco puertas y el Sports Tourer.

Fácil de guardar: FlexOrganizer® mantiene el maletero ordenado.
Viaja cómodamente: asientos ventilados y ergonómicos con función de masaje.

Estupendas funciones: control de la temperatura y cortinas de privacidad.

Entretenimiento en el camino: navega y escucha música con el sistema IntelliLink.



  Aquellos que tengan por delante un largo viaje con la familia al completo, el Golden Retriever y muchas maletas necesitan un compañero de viaje con mucho espacio y comodidad. El Opel Astra, en versión cinco puertas o el familiar Sports Tourer con un gran maletero, se ajusta a esta descripción a la perfección. El modelo más vendido de Opel impresiona por su comodidad, seguridad y accesorios prácticos que hacen que los viajes de larga distancia sean incluso más relajantes.

Todo guardado de forma segura

El Opel Astra Sports Tourer cuenta con un volumen de carga de hasta 1.630 litros, el cinco puertas ofrece hasta 1.210 litros. Esto permite a solteros, parejas, familias o grupos de amigos hacer las maletas y salir de viaje. También pueden llevarse bicicletas o tablas de surf, ¡sin ocupar espacio en el maletero! Se pueden transportar hasta cuatro bicicletas en la parte de atrás o en el techo usando los sistemas de soporte adecuados ofrecidos por fabricante especializado y socio de Opel, Thule. También hay disponibles baúles de techo. Pueden abrirse por ambos lados, para que sea más fácil cargar y descargar. Por ejemplo, el baúl de techo de color blanco proporciona hasta 460 litros de espacio o hasta 75 kilos de equipaje adicional. Y para aquellos que necesiten incluso más espacio, también se puede enganchar un remolque que, gracias a los sistemas de asistencia como el Programa de Estabilidad de Remolque o el Asistente de Arranque en Rampas, resulta una experiencia más relajante.

Mantener el maletero limpio y ordenado ahora es fácil con el pack opcional FlexOrganizer®. El sistema de almacenamiento por módulos mantiene el equipaje y el equipamiento deportivo en su sitio, gracias a su combinación de rieles, redes y otros elementos de almacenamiento. Hay otros accesorios como la bandeja de carga reversible. Por un lado es de moqueta, dotando de un elegante acabado a la superficie del maletero, por otro es de material impermeable, si necesitas proteger el maletero de salpicaduras y suciedad. La consola central está equipada con posavasos y otras posibilidades de almacenamiento que ayudan a mantener el resto del interior ordenado. Se pueden guardar objetos personales y botellas de hasta 1,5 litros en los compartimentos laterales frontales.

Relájate durante el trayecto: sus asientos ergonómicos y su control de climatización automática aumentan la comodidad

Los asientos ergonómicos certificados por la asociación de expertos en la salud de la espalda de AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.), con características como apoyos laterales ajustables, masaje y función de memoria, así como calefacción y ventilación, llevan la comodidad a otro nivel. Incluso los pasajeros más pequeños se benefician de todo esto, ya que Opel ofrece una variedad de asientos para bebés y niños, así como sistemas de sujeción de asientos infantiles para todas las edades.

El aire acondicionado de serie y el climatizador bizona opcional garantizan temperaturas agradables dentro del coche incluso en los días más calurosos. La climatización bizona permite al conductor y al copiloto elegir su temperatura ideal. Por otro lado, el techo solar eléctrico permite que entre aire fresco al interior del Astra cuando está abierto. Además, viene equipado con una cortina para evitar que la luz del sol caliente en exceso el interior cuando está cerrado. Las láminas de protección solar del cristal trasero con absorción de calor permiten atenuar el calor del sol. Además, los asientos con calefacción opcionales garantizan la calidez en la conducción nocturna, no solo para el conductor y el copiloto, sino también para los ocupantes de los dos asientos traseros exteriores.

Días felices: conducción placentera gracias a un gran entretenimiento

Los conductores del Opel Astra pueden mantenerse en contacto y seguir la ruta elegida con el sistema de entretenimiento, información y navegación IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite que todos los ocupantes tengan acceso a las funciones de sus smartphones. Los pasajeros de los asientos traseros pueden incluso jugar a las cartas en una bandeja plegable, gracias al adaptador opcional FlexConnect, mientras que el soporte para tabletas Opel FlexConnect les permite ver películas en sus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.