miércoles, 13 de junio de 2018

BOB AND JOE IVES: LAND ROVER ESPIRITU DE AVENTURA


Proclamada como la mejor aventura todoterreno, el Camel Trophy ha probado la capacidad humana y automovilística
hasta el límite. Esta es la historia de Bob y Joe Ives y de su victoria en 1989 en un Land Rover:



DODGE CHARGER DE SUPERSLOT


El Dodge Charger, un coche reconocido por la gran mayoría y  el que mejor representa industria automovilística estadounidense.


Producido por primera vez a mediados de la década de los 60s, el Dodge Charger ha sufrido varias modificaciones a lo largo de los años, incluida una versión moderna fabricada desde 2011. Sin embargo, ninguno de estos coches puede acercarse a la imagen de un Charger clásico, en color negro y con un soplador instalado en el motor.

El nuevo Dodge Charger Black 1968 se incluye en la gama altamente detallada de Superslot. Un icónico modelo americano a escala, con luces, imán, trencillas de cambio rápido, interior con un alto nivel de detalle,… para  disfrutar al máximo en las pistas. PRECIO de: 42,90.-euros.

ŠKODA AUTO USA UN ROBOT DE TRANSPORTE TOTALMENTE AUTÓNOMO EN LA PLANTA DE VRCHLABÍ


Un sistema de transporte totalmente autónomo traslada partes de vehículos entre el centro de medición mecánica y las máquinas procesadoras

Un tour guiado es todo lo que necesita el robot para comprender su ruta y su entorno

La digitalización y la industria 4.0 son piedras angulares de la Estrategia 2025 de ŠKODA AUTO

LA CONFIANZA PERSONAL DEL CONSUMIDOR RECUPERA EL NIVEL PERDIDO DURANTE 2018


La confianza personal por el futuro gana enteros entre los ciudadanos. Concretamente, los españoles valoran mejor su situación personal (6,28) que la general del país (5,12). En este pasado mes de mayo, la diferencia entre ambas ha aumentado hasta los 1,16 puntos. Este moderado optimismo se refleja también porque a primeros de año la situación personal se situaba en 6,27 puntos, prácticamente igual que el mes pasado. Así lo recoge, hoy martes el Observatorio Mensual sobre consumo de Cetelem, grupo BNP Paribas.

UN 73% DE LOS CONDUCTORES HA TOMADO DECISIONES INCORRECTAS POR CULPA DE LA MALA SEÑALIZACIÓN


BP, CASTROL y el RACE presentan la campaña #AlVolanteLoImportante, con el objetivo de concienciar a la sociedad de los peligros de las distracciones en la conducción, en concreto aquellas cuyo origen son elementos o circunstancias externas al vehículo.

Según el estudio, la 'presencia de otros usuarios' (55%), la 'existencia de accidentes en la vía' (52%) y la 'señalización confusa' (48%) son los principales motivos de distracciones externas para los conductores españoles.