Volvo Cars, el fabricante de
vehículos premium, ha tenido un buen comienzo de año, ya que en el mes de enero
ha comunicado un incremento interanual de las ventas globales del 22,4 % y el
crecimiento de todos sus mercados clave.
El total de ventas del mes fue
de 43.439 vehículos, en comparación con las 35.475 unidades del año anterior.
Los principales motores de crecimiento han sido el nuevo XC60 y sus hermanos de
la Serie 90.
Su flexibilidad, la libertad
que ofrece y la creciente oferta de áreas de pernocta y tarifas especiales en
camping ha convertido las autocaravanas en la ‘segunda residencia’ de 45.000
españoles, según cifras de la Asociación Española de la Industria y Comercio
del Caravaning (ASEICAR)
Suman casi 7.000 unidades, la
mayor cifra registrada en un inicio de año
En el mes de enero, las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos en
el mercado español alcanzaron las 6.915 unidades. Esta cantidad, que incluye
turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses,
supuso una subida del 52% en comparación con el mismo periodo del año 2017.
La compañía suma 15
reconocimientos como excelente empleador desde 2013
Ricardo Bacchini, director de
Recursos Humanos y Organización: “Las personas son el eje del proceso de
transformación digital en el que está inmersa nuestra compañía”
"Los de antes sí que eran
rallyes, no los de ahora..." típica frase de aficionado veterano. Pero
¿tiene razón?
Hoy en día, los rallyes del
Mundial son todos iguales, con tres días de duración, no más de 800 Km de
longitud, muy concentrados sobre un punto central.