jueves, 21 de diciembre de 2017

SEAT LANZA UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD EN LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y SANTS



La marca automoviliística ofrece un conjunto de servicios de movilidad integrada y fácil, a los viajeros de las dos estaciones principales de tren de España

Los viajeros dispondrán de conexión Wi-Fi gratuita y puntos de recarga para los móviles

Y para los clientes de SEAT, cuatro horas de parking gratuito en Atocha y Sants gracias  a un acuerdo con SABA

NISSAN QASHQAI Y X-TRAIL “REINAN” EN EL SEGMENTO DE MODA EN EL MERCADO ESPAÑOL



Los crossover, sin lugar a dudas, están siendo los conductores del crecimiento del mercado europeo en los últimos cinco años, así como en España.

En España, esta tendencia es cada vez más acusada y hoy en día, los crossovers ya representan un 35% de cuota sobre el mercado total.

MITSUBISHI CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y 80 DE EXPERIENCIA EN 4X4



Cuando Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó en 2012 el Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de París, trajo un concepto completamente nuevo al mercado: el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Un notable éxito de ventas y líder en su segmento en nuestro país desde el inicio de su comercialización. El Outlander PHEV es también el último descendiente de una larga tradición en Mitsubishi de vehículos con cuatro ruedas motrices, que comienza en 1935 con el PX33.

TOYOTA VENDERÁ MÁS DE 5,5 MILLONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS AL AÑO EN 2030, UN MILLÓN DE ELLOS CERO EMISIONES



Así se desprende de la estrategia de popularización de los vehículos electrificados de Toyota para la década 2020-2030, que incluye híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y vehículos de pila de combustible.

Para 2025, toda la gama de Toyota y Lexus contará con vehículos electrificados.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

ZOIDO HACE UN LLAMAMIENTO A LOS CONDUCTORES “QUE SIRVA PARA SIEMPRE”: “AL VOLANTE, CERO ALCOHOL Y CERO DROGAS”



El ministro del Interior presenta una campaña con Abertis sobre los riesgos de conducir tras consumir alcohol y otras drogas protagonizada por un recluso que mató a una persona cuando iba ebrio

La campaña #SumatuLuz se difundirá por redes sociales y pretende concienciar a los jóvenes sobre los riesgos de conducir después de haber consumido alcohol y otras drogas

Dos discotecas de Madrid y Barcelona interrumpieron su actuación de madrugada el pasado fin de semana para proyectar el video en una campaña que el ministro calificó de “impactante” por su mensaje y su realismo

El 43% de los conductores fallecidos en 2016 en accidentes de tráfico dio positivo en las pruebas de alcohol, otras drogas o psicofármacos y el 67% tenían entre 25 y 54 años