martes, 22 de agosto de 2017

SUIZA PROHÍBE LA VENTA DEL PORSCHE CAYENNE DIÉSEL DE 3.0 LITROS POR MANIPULACIÓN DE EMISIONES



La Autoridad Federal de Carreteras de Suiza (Fedro) ha emitido una directiva que prohíbe la comercialización en el país del modelo todocamino Cayenne de la firma automovilística Porsche, equipado con el motor diésel de 3.0 litros, "por manipulación probada de los gases de escape".

FEDEME CERTIFICA LA CALIDAD DE SUS TALLERES ASOCIADOS



La iniciativa consiste en la emisión de un distintivo que verifica y constata el cumplimiento normativo de los talleres asociados en materia de seguridad industrial para las instalaciones y equipos, calidad en los servicios prestados y justificación del coste / hora de la mano de obra, siendo una herramienta de gran utilidad de cara a clientes y proveedores

LA EXQUISITA TÉCNICA GUILLOCHÉ UTILIZADA EN LA ALTA RELOJERÍA A BORDO DEL NUEVO DS 7 CROSSBACK



El DS 7 Crossback inaugura la segunda generación de los modelos DS. Un SUV con vocación mundial, refinado y tecnológico que asocia materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Un modelo que encarna el verdadero lujo y savoir-faire francés.
 
El DS 7 Crossback incorpora una de las técnicas de acabado más refinadas en el universo de la alta relojería: el guilloché “Clous de París”.

LA FLOTA ELÉCTRICA DE NISSAN LIDERA EL CAMBIO HACIA LAS NUEVAS FORMAS DE PROPIEDAD Y USO DE CERO EMISIONES



Nissan está llevando a cabo varios proyectos de car sharing 100% eléctrico en diferentes puntos de la geografía española: La Carretera del Vi, el Ajuntament de Reus, Soria (proyecto Lanzaderas) y en sus propias oficinas.

Los proyectos de car sharing de Nissan Iberia nacen para dar servicio a lugares o comunidades que tienen dificultades para encontrar alguna iniciativa pública o privada dispuesta a operar una flota pequeña y alejada de los grandes núcleos urbanos.

LA VELOCIDAD ES LA CAUSA DE 300 MUERTES AL AÑO POR ACCIDENTES DE TRÁFICO



Las vías convencionales limitadas a 90 km/h son las carreteras donde más se incumplen los límites de velocidad

A partir de 80 Km/h es prácticamente imposible que un peatón salve la vida en un atropello

En dgt.es se puede consultar los 300 tramos más peligrosos de la red de carreteras convencionales por los excesos de velocidad y siniestralidad que presentan