viernes, 26 de mayo de 2017

DAILY TOURYS DE IVECO, PREMIO MINIBUS OF THE YEAR 2017

Tom Terjesen, presidente del jurado de este galardón, incluido en el catálogo de los premios europeos International Bus & Coach of the Year, entregó el premio durante la jornada de inauguración de FIAA 2016, Feria Internacional del Autobús y el Autocar que organiza IFEMA, y que se clausura el viernes 26 en Feria de Madrid

EL 43% DE LOS AUTOMOVILISTAS, DISPUESTO A COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO

El 43% de los españoles compraría un coche eléctrico para reducir la contaminación, porcentaje que se dispara al 95% en el caso de los habitantes de Madrid y Barcelona, según un estudio de Direct Seguros.

El estudio indica que los problemas de contaminación en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza han propiciado que cada vez más ciudadanos estén interesados en el uso de los coches eléctricos.

LOS CONCESIONARIOS FORD YA OFRECEN SERVICIO TÉCNICO Y RECAMBIOS PARA COCHES DE TODOS LOS FABRICANTES GRACIAS A SU NUEVA MARCA OMNICRAFT

•      Los concesionarios Ford de Europa ya pueden ofrecer servicio y recambios a todas las marcas de vehículos tras el lanzamiento de la nueva marca de repuestos Omnicraft de Ford

•      Los 2.000 recambios solicitados de manera más habitual, incluidos filtros de aceite y pastillas de freno, estarán disponibles desde el inicio, y se irán incorporando más en breve

•      Omnicraft, la primera nueva marca de la división de Postventa de Ford en más de 40 años, ofrece recambios de calidad y servicio técnico de expertos de Ford a precios competitivos

SEAT IBIZA: EN MOVIMIENTO A RITMO DE “MAS QUE NADA”

El nuevo SEAT Ibiza estrena spot publicitario con banda sonora a cargo de Black Eyed Peas y Sergio Mendes
 
“Start Moving” es la primera campaña para SEAT de la agencia creativa C14TORCE


El innovador anuncio del nuevo SEAT Ibiza se emite en primicia mundial durante la final de la Copa de S.M El Rey  SEAT es patrocinador oficial del campeonato desde 2010 -

LOS VENDEDORES DE COCHES CREEN QUE EL PLAN A DE CALIDAD DEL AIRE DE MADRID SE ESCUDA EN LA CONTAMINACIÓN PARA CAMBIAR EL MODELO DE CIUDAD

La patronal Ganvam considera que el Plan A es más un ideario que un programa viable, con objetivos dudosos y medidas de corto alcance

Las medidas restrictivas al tráfico se sustentan en datos antiguos de emisiones, parque rodante y clima

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que representa a más de 7.000 empresas relacionadas con el sector del automóvil, considera que el Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático presentado por el Ayuntamiento de Madrid utiliza la excusa de la contaminación para cambiar el modelo de ciudad y de movilidad, confundiendo interesadamente vehículo privado con vehículo contaminante. (Puedes descargar el documento completo en pdf con las observaciones a pie de página bajo la firma)