viernes, 26 de mayo de 2017

DAILY TOURYS DE IVECO, PREMIO MINIBUS OF THE YEAR 2017

Tom Terjesen, presidente del jurado de este galardón, incluido en el catálogo de los premios europeos International Bus & Coach of the Year, entregó el premio durante la jornada de inauguración de FIAA 2016, Feria Internacional del Autobús y el Autocar que organiza IFEMA, y que se clausura el viernes 26 en Feria de Madrid



 El modelo Daily Tourys de Iveco se ha alzado con el Premio Minibus of the Year en su primera edición, tal y como se daba a conocer este martes, 23 de mayo, en la jornada de inauguración de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que organiza IFEMA y que  se clausura el viernes 26 en Feria de Madrid.

Tom Terjesen, presidente del jurado de este galardón, incluido en el catálogo de los Premios europeos International Bus & Coach of the Year, fue  el encargado de dar el nombre del ganador de este reconocimiento que viene a llenar un hueco que hasta ahora existía en Europa: el de los minibuses, microbuses y midibuses para el transporte profesional de viajeros. Durante su intervención agradeció a Miguel Sáez, director de la revista Autobuses & Autocares y miembro español del Jurado Internacional, su trabajo y entrega en la organización.

Por su parte, Miguel Sáez se encargó de entregar el premio, que recogió Sylvain Blaise,  vice-presidente de Iveco Global Bus. Blaise quiso compartir este logro con todos los que forman la familia de Iveco, así como con sus clientes, ya que, según sus palabras, “este galardón viene a reconocer la calidad de un vehículo que se ha desarrollado de acuerdo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes”.

Miguel Aguilar, director de FIAA, también agradeció a Autobuses & Autocares y a su director esta iniciativa, que ha sido posible gracias al acuerdo con IFEMA, y que viene a avalar un vehículo cuya calidad pasa a estar acreditada por un jurado internacional, lo que generará más confianza en el cliente.

Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, igualmente destacó la implicación de Autobuses & Autocares y de Miguel Sáez en la organización de este galardón, cuyo objetivo es “llenar un espacio que hasta ahora estaba vacío en Europa, así como impulsar y dar visibilidad al segmento del minibús, con un gran potencial de crecimiento”. Además, quiso felicitar al resto de vehículos finalistas, que junto con el Daily Tourys de Iveco son Spica de Car-Bus.net, Next L7 de Indcar, In Vip de Integralia, Nora de Ferqui, MD7 de Temsa y Voyager G7 de Unvi.


Todos ellos han pasado por unas exigentes pruebas previas, que han sido valoradas por un Jurado internacionaldurante varios días, bautizadas como Minibus Euro Test, las cuales han incluido ensayos de comportamiento en un circuito real, tanto desde el punto de vista del conductor como de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.