El nuevo SEAT Ibiza estrena
spot publicitario con banda sonora a cargo de Black Eyed Peas y Sergio Mendes
“Start Moving” es la primera campaña para SEAT
de la agencia creativa C14TORCE
El innovador anuncio del nuevo
SEAT Ibiza se emite en primicia mundial durante la final de la Copa de S.M El
Rey SEAT es patrocinador oficial del
campeonato desde 2010 -
La quinta generación del icónico
modelo de SEAT estrena en primicia mundial durante la final de la Copa del Rey
el nuevo spot de televisión bajo el claim “Start Moving”. El mejor Ibiza de la
historia se ha renovado por completo para marcar un antes y un después para
SEAT. El innovador concepto del anuncio también quiere sellar un punto de
inflexión y alejarse de los estándares conocidos hasta el momento, presentando
el coche como un elemento que se mueve y baila como los más de 25 bailarines
internacionales que aparecen en el spot.
Susanne Franz, Directora
Global de Marketing de SEAT, destaca que “’Start Moving’ es un grito a la
espontaneidad para un público que considera cada movimiento como una
oportunidad para el cambio y prefiere la acción a la reflexión”. El spot,
dirigido por Nacho Gayán y rodado en más de 15 localizaciones de Barcelona y
alrededores, “pretende posicionar el nuevo Ibiza como un coche urbano, con
nuevo diseño y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a
un público joven de espíritu”, comenta Susanne Franz.
“Start Moving” es la primera
campaña para SEAT de la agencia creativa C14TORCE, integrada en la red DDB
Worldwide. C14TORCE, como partner estratégico de la compañia, desarrolla la
creatividad de SEAT y da soporte a la estrategia digital de la marca desde el
pasado mes de enero. Amir Kassaei, Director Creativo de C14TORCE, comenta que
“la agencia busca reforzar el posicionamiento de SEAT con campañas originales y
atrevidas en sus mercados principales: España, Alemania, Reino Unido, Francia,
Italia, Portugal y México y extenderlas al resto de países donde la marca está
presente”.
La banda sonora, a cargo de
Black Eyed Peas versionando la canción ‘Mas que nada’ de Sergio Mendes, pondrá
en movimiento a los seguidores de la final de la Copa de S.M El Rey con un spot
de 60 segundos que se emitirá por primer vez antes del comienzo del evento y
durante la media parte.
Destacada presencia en la
final de la Copa del Rey
SEAT es patrocinador oficial
del campeonato que, por primera vez, ha tenido un sponsor oficial durante toda
la competición. La marca ha tenido una presencia destacada en todos los
partidos desde la eliminatoria de diesiseisavos de final, reforzando así su
compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes del país.
En la final de la Copa del
Rey, el spot del nuevo Ibiza también se exhibirá en las pantallas del
videomarcador del Vicente Calderón, estadio tematizado para la ocasión con la
presencia de SEAT en los banquillos de ambos equipos, publicidad en el campo y
en la indumentaria de los 22 niños que acompañarán a los jugadores al saltar al
campo. Asimismo, dos unidades del nuevo Ibiza se expondrán en las periferias
del terreno de juego. Como colofón, los ganadores de la promoción que la marca
española organizó el pasado 10 de mayo, disfrutarán de la final desde el
banquillo de SEAT, una zona privilegiada cercana al terreno de juego. Y al
finalizar el partido se lanzará una promoción en la que se sorteará uno de los
balones oficiales SEAT, con el que se juega la final.
Para satisfacción de los
aficionados y el público general, el nuevo Ibiza se ha llevado consigo el
trofeo de la Copa y el balón oficial SEAT de la final, que se han expuesto en
el salón Automobile Barcelona, así como en las estaciones Renfe/Adif de Puerta de
Atocha en Madrid y Sants de la Ciudad Condal. En dichas estaciones, SEAT
apuesta por el “easy mobility” para facilitar la conectividad y movilidad
urbana a los usuarios y mejorar así la experiencia de los viajeros. Un ejemplo
de ello son las Áreas SEAT y los stand Ecomobility que ofrecen conexión wifi
gratuita, cargador inalámbrico y mucho más, además de una serie de ventajas de
aparcamiento para los usuarios de SEAT y la posibilidad de descubrir el nuevo
León TGI, impulsado por Gas Natural Comprimido -GNC-.
El nuevo Ibiza, que comienza a
comercializarse en junio, forma parte de la mayor ofensiva de producto en la
historia de la compañía iniciada el pasado año con SEAT Ateca y el renovado
León y que continua este año con Ibiza y, próximamente, el nuevo Arona. La
quinta generación del Ibiza se ha desarrollado en Barcelona y ha sido el
primero modelo del Grupo Volkswagen en integrar la plataforma MQB-A0. SEAT
reportó un beneficio operativo récord de 143 millones de euros en 2016.
Asimismo, las ventas de SEAT avanzan con paso firme, con 158.700 vehículos
entregados entre enero y abril de 2017, un 14,5% más que en el mismo periodo de
2016 (138.600).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.