Tom Terjesen, presidente del
jurado de este galardón, incluido en el catálogo de los premios europeos International
Bus & Coach of the Year, entregó el premio durante la jornada de
inauguración de FIAA 2016, Feria Internacional del Autobús y el Autocar que
organiza IFEMA, y que se clausura el viernes 26 en Feria de Madrid
viernes, 26 de mayo de 2017
EL 43% DE LOS AUTOMOVILISTAS, DISPUESTO A COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO
El 43% de los españoles
compraría un coche eléctrico para reducir la contaminación, porcentaje que se
dispara al 95% en el caso de los habitantes de Madrid y Barcelona, según un
estudio de Direct Seguros.
El estudio indica que los
problemas de contaminación en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o
Zaragoza han propiciado que cada vez más ciudadanos estén interesados en el uso
de los coches eléctricos.
LOS CONCESIONARIOS FORD YA OFRECEN SERVICIO TÉCNICO Y RECAMBIOS PARA COCHES DE TODOS LOS FABRICANTES GRACIAS A SU NUEVA MARCA OMNICRAFT
• Los concesionarios Ford de Europa ya pueden ofrecer servicio y
recambios a todas las marcas de vehículos tras el lanzamiento de la nueva marca
de repuestos Omnicraft de Ford
• Los 2.000 recambios solicitados de manera más habitual,
incluidos filtros de aceite y pastillas de freno, estarán disponibles desde el
inicio, y se irán incorporando más en breve
• Omnicraft, la primera nueva marca de la división de Postventa
de Ford en más de 40 años, ofrece recambios de calidad y servicio técnico de
expertos de Ford a precios competitivos
SEAT IBIZA: EN MOVIMIENTO A RITMO DE “MAS QUE NADA”
El nuevo SEAT Ibiza estrena
spot publicitario con banda sonora a cargo de Black Eyed Peas y Sergio Mendes
“Start Moving” es la primera campaña para SEAT
de la agencia creativa C14TORCE
El innovador anuncio del nuevo
SEAT Ibiza se emite en primicia mundial durante la final de la Copa de S.M El
Rey SEAT es patrocinador oficial del
campeonato desde 2010 -
LOS VENDEDORES DE COCHES CREEN QUE EL PLAN A DE CALIDAD DEL AIRE DE MADRID SE ESCUDA EN LA CONTAMINACIÓN PARA CAMBIAR EL MODELO DE CIUDAD
La patronal Ganvam considera
que el Plan A es más un ideario que un programa viable, con objetivos dudosos y
medidas de corto alcance
Las medidas restrictivas al
tráfico se sustentan en datos antiguos de emisiones, parque rodante y clima
La Asociación Nacional de
Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que
representa a más de 7.000 empresas relacionadas con el sector del automóvil,
considera que el Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático presentado por el Ayuntamiento
de Madrid utiliza la excusa de la contaminación para cambiar el modelo de
ciudad y de movilidad, confundiendo interesadamente vehículo privado con
vehículo contaminante. (Puedes descargar el documento completo en pdf con las
observaciones a pie de página bajo la firma)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)