viernes, 21 de octubre de 2016

FORD REDUCE EL GASTO DE AGUA EN SUS PROCESOS DE FABRICACIÓN Y SE MARCA COMO OBJETIVO ELIMINAR EL USO DE AGUA POTABLE

Ford prevé reducir el gasto de agua en la fabricación de sus vehículos. En esa fecha, el gasto de agua para fabricar un vehículo se habrá visto reducido en un 72 por ciento con respecto al año 2000
Este es el siguiente paso en el nuevo plan a largo plazo de ahorro de agua de la compañía. Ford aspira a eliminar el uso de agua potable en sus procesos de fabricación
Ford ya ha ahorrado 377.000 millones de litros de agua entre 2000 y 2015, un aumento del 61 por ciento; la compañía aspira a ahorrar un 30 por ciento adicional entre 2015 y 2020

NUEVO SEAT LEÓN – MEJOR DISEÑO, MÁS TECNOLOGÍA Y MÁS FUNCIONAL

Diseño más elegante y dinámico que combina perfectamente emoción y racionalidad
Gran paso adelante incorporando la tecnología más avanzada
Nuevo motor 1.6 TDI con 115 CV y nuevo acabado XCELLENCE
Es el segundo lanzamiento de la mayor ofensiva de producto de SEAT


MANN+HUMMEL INAUGURA UN LABORATORIO DEL INTERNET DE LAS COSAS INDUSTRIAL (IOT) A NIVEL MUNDIAL EN SINGAPUR

Será uno de los pocos centros de IdC industrial de Asia centrado en la investigación y el desarrollo de filtros de automoción, industriales y comerciales innovadores

Gracias al laboratorio, el Grupo construirá filtros con soluciones inteligentes y optimizadas, con capacidades predictivas y sensores avanzados

jueves, 20 de octubre de 2016

SEAT PRESENTA EL MII BY COSMOPOLITAN EN LOS FUN FEARLESS FEMALE EN MADRID

Fruto de la colaboración entre los diseñadores de SEAT y las editoras y lectoras de Cosmopolitan
Una gala repleta de celebrities  que acompañaron al Mii By Comopolitan en su estreno en España
Un coche hecho para el estilo de vida de la audiencia de Cosmopolitan

EL GRUPO VOLKSWAGEN QUIERE DAR FORMA AL CAMBIO DIGITAL JUNTO A SOCIOS DE LA INDUSTRIA AUXILIAR

 Matthias Müller: “La digitalización de la movilidad es una de las tendencias clave en nuestra industria. Queremos dar forma a esta transformación trascendental junto con nuestros socios proveedores”

La digitalización y las asociaciones son piedras angulares del proceso de transformación dentro del Grupo Volkswagen