jueves, 4 de abril de 2024

PALLAS Y ÉTOILE: LOS NOMBRES DE LAS NUEVAS VERSIONES DE DS AUTOMOBILES




Con PALLAS y ÉTOILE, DS Automobiles da a sus nuevos acabados nombres sinónimo de excelencia.
Por encima de las emblemáticas PALLAS, el nombre ÉTOILE, utilizado por primera vez, se encuentra ahora en la parte superior de la gama.
Esta nueva gama simplifica el proceso de compra, lo que ayuda a una mejor experiencia del cliente.

A lo largo de 2024, los modelos de DS Automobiles adoptarán una nueva estructura de gama más compacta, basada en dos niveles de equipamiento bautizados como PALLAS y ÉTOILE. El objetivo es proporcionar una mayor claridad para resaltar las características clave de estos modelos, arraigadas en un legado coherente con la marca.

Gracias a esta nueva gama, los clientes tendrán acceso al mejor savoir-faire de la marca disponible a través de dos versiones muy expresivas, ofreciendo niveles de equipamiento que satisfacen sus expectativas.

Inspirado en el Galardón Palace que se otorga a los hoteles de cinco estrellas más lujosos, el nombre PALLAS regresa a DS Automobiles.

Pallas, una especificación histórica de la DS de antaño, se introdujo en 1964. Sesenta años después, regresa con el mismo objetivo: reflejar la experiencia francesa.

Presentado como una nueva versión, el "Pallas" estaba en su momento "destinado a satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes". Distinguido por su tremenda atención al detalle, sigue siendo una firma de referencia de la DS histórica.

Para su regreso a la gama, Pallas mantiene su ambición inicial, con un equipamiento integral perfectamente adaptado a cada uno de los diferentes segmentos de modelos.

En la parte superior de la gama, ÉTOILE es otro nombre muy parisino. Es un símbolo de la Place Charles-de-Gaulle (anteriormente conocida como Place de l'Étoile), en medio de la cual se encuentra el Arco del Triunfo en la parte superior de la Avenue des Champs-Élysées, cuyos adoquines forman una estrella. cuando se ven desde el cielo. Esta plaza da servicio a las avenidas parisinas más emblemáticas formando una estrella, según el diseño supervisado por el barón Haussmann.

ÉTOILE también refleja el estatus máximo otorgado a los bailarines en el ballet de la Ópera Nacional de París desde el siglo XIX.

El arte, combinado con la creatividad arquitectónica, la excelencia y el espíritu de la experiencia de alta calidad se transmiten en estos interiores que estarán revestidos de cuero Alcántara® o Nappa de alta calidad.

Cada acabado tendrá su propia insignia especial, cuyos motivos se inspiran en las artes decorativas. PALLAS presenta una forma de arco que recuerda el Eje Histórico de París (Arco del Triunfo del Carrusel, Obelisco de la Concordia, Arco del Triunfo y Arco de la Defensa), mientras que ÉTOILE evoca un amplio haz de luz formado por las doce avenidas que convergen hacia la plaza Charles-de-Gaulle, llamada plaza de l'Étoile hasta 1970.

Esta nueva gama se lanzará por primera vez en DS 4 en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.