jueves, 4 de abril de 2024

LA INNOVADORA IVECO EDAILY GANA EL PREMIO AL 'VEHÍCULO COMERCIAL ELÉCTRICO' DEL AÑO




eDaily, reconocido como un impresionante impulsor de la electrificación por sus innovaciones en tecnología eLCV y su enfoque centrado en las misiones



La IVECO eDaily se ha sumado a su creciente colección de galardones de la industria, ganando el premio “Electric Van Breakthrough of the Year” en los Premios 2024 Fleet News, una competición anual que celebra lo mejor del mundo del motor en el Reino Unido. desderes gestores de flotas a proveedores y fabricantes.

Un jurado de expertos del sector reconoció a la eDaily por sus innovaciones en tecnología eLCV y un enfoque centrado en la misión que está permitiendo a los operadores que trabajan incluso en las misiones más exigentes pasarse a la electricidad sin concesiones. El jurado declaró que "desde un punto de vista técnico, IVECO es muy previsor. Con la eDaily adopta un enfoque de misión crítica que refleja el funcionamiento de las furgonetas diésel, permitiendo a todos los clientes considerar el vehículo eléctrico sin importar la misión".

La eDaily tiene las mismas impresionantes capacidades, con cero emisiones. Utilizando un robusto chasis de camión, la IVECO eDaily totalmente eléctrica permite una capacidad de remolque sin rival de hasta 3,5 toneladas y una carga útil de hasta 4,6 toneladas. Una innovadora configuración modular de la batería con una, dos, tres baterías (y ahora una cuarta batería disponible en el chasis cabina 72C de 7,2 toneladas GVW 5100mm) - permite a los operadores equilibrar perfectamente las demandas de carga útil y autonomía. La naturaleza intercambiable de la batería permite la máxima flexibilidad de la flota en caso de cambiar la función del vehículo. La eDaily permite a más operadores considerar la electrificación, manteniendo el ADN robusto del IVECO Daily y añadiendo un impresionante rendimiento EV.

Otra característica revolucionaria de la eDaily es su inigualable potencia de hasta 50 kW ePTO a bordo. Al ser el único eLCV actualmente a la venta que proporciona una toma de fuerza eléctrica de 50 kW, las aplicaciones energéticas del vehículo son muy variadas y capaces de alimentarlo todo, desde carrocerías a medida hasta equipos esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.