La marca poco convencional y desafiante creará una serie de experiencias emocionales durante la 20ª edición del festival
En colaboración con Boiler Room, CUPRA ofrece una nueva experiencia de festival en la que actuarán artistas como Kenny Beats y Tygapaw
CUPRA también acogerá el emblemático escenario del festival, situado en el paseo marítimo de Barcelona
CUPRA y Primavera Sound llevarán su asociación al siguiente nivel, ya que el icónico festival de música se prepara para volver tras un paréntesis de dos años. Juntos, van a crear experiencias únicas que garanticen momentos emotivos para cientos de miles de fans de la música.
Primavera Sound vuelve del 2 al 12 de junio con el evento más ambicioso de su historia. Por primera vez, el festival urbano más importante del mundo se desarrollará durante dos fines de semana y acogerá a más de 400 artistas en el Parc del Fòrum de Barcelona.
CUPRA estará en primera línea del festival, con una serie de experiencias emocionales. A través de una colaboración especial, CUPRA llevará al Primavera Sound Boiler Room, una de las mayores plataformas de streaming de música electrónica en directo del mundo. La marca de automóviles acogerá un anfiteatro al aire libre bajo el lema "El impulso de una nueva generación" en el que también se retransmitirá en directo la música de artistas como Kenny Beats y Tygapaw a través de los canales de Boiler Room.
En colaboración con Radio Primavera Sound, CUPRA abre un estudio de radio temporal en el que se emitirán entrevistas con los artistas y se darán otros datos interesantes del festival, que permitirán a los oyentes sentirse parte de la acción.
La marca alejada de lo convencional también pondrá su sello único en el escenario principal del Primavera Sound, situado en el paseo marítimo de Barcelona. El talento internacional que actuará en el escenario CUPRA durante ambas multas de semana tendrá a Little Simz, Caribou, Disclosure, Bicep, DJ Senfield, Celeste y Mogwai.
CUPRA y Primavera Sound dieron a conocer su asociación durante tres años en 2021, con el anuncio del cartel del festival de 2022 protagonizado por el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Juntas, las dos marcas pretenden ser el motor que inspire a la nueva generación de su ciudad natal, Barcelona, conectando con su espíritu joven y urbano, así como con su pasión por la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.