viernes, 3 de junio de 2022

EL COCHE ELÉCTRICO YOYO PRESENTE EN MOGY 2022

La 2ª Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas del 2 al 5 de junio



YOYO, un vehículo eléctrico diseñado para ser sostenible desde su creación, tiene un consumo homologado de sólo 0,074 Kwh/km

Madrid, 31 de mayo de 2022.- YOYO , el vehículo eléctrico asequible, sostenible y personalizable de la marca italiana XEV, participa en la 2ª Feria de Movilidad y Sostenibilidad entre el 2 y el 5 de junio en el Recinto Ferial de las Rozas . En el evento, YOYO se presenta como el vehículo adecuado para la movilidad urbana y periférica, destacando además su alta eficiencia energética al ser diseñado para ser un vehículo sostenible desde su fabricación hasta su conducción en carretera.

A diferencia de otros vehículos eléctricos en los que se toma una plataforma ya existente y se le adaptan motor y baterías, YOYO ha sido diseñado desde cero para ser eléctrico. Tiene un consumo homologado de solo 0.074Kwh/km, con un peso total de tan solo 522Kg incluidas las baterías, y un diseño compacto de 2,5 metros de largo x 1,5 metros de ancho.

YOYO ha sido diseñado en Italia por un nuevo fabricante de vehículos eléctricos, XEV, con un diseño vanguardista que no pasa desapercibido, muy moderno, con amplio espacio interior para su categoría de vehículo urbano de movilidad y con todos los elementos de seguridad como estructura monocasco reforzado y ABS.

Se trata de un coche que promete revolucionar la movilidad urbana y periférica. Desde que comenzó a comercializarse en España, a finales del 2021, se ha posicionado como un referente en la categoría de cuadriciclos eléctricos, ofreciendo un consumo reducido de menos de 2€ cada 100Km y garantía oficial del fabricante de 3 años

MOGY 2022

La Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, MOGY, celebra en este 2022 su 2º encuentro . El evento nació con la idea de cubrir el ecosistema de cuatro grandes áreas como son la movilidad, sostenibilidad, hogar y smartcity, con el objetivo de “concienciar al público de la necesidad de un mundo más sostenible”.

En ella, XEV-YOYO estará presente en el área de movilidad. Además de participar en la exposición, XEV también estará a disposición del público de dos coches que estarán disponibles para pruebas en la zona de test drive.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del siguiente enlace: https://www.mogy.es/entradas-gratis .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.