viernes, 3 de junio de 2022

EL NUEVO OPEL GRANDLAND NOS MUESTRA SU VERSIÓN MÁS LIFESTYLE EN LA SIERRA DE AYLLÓN

La Sierra de Ayllón es el mejor terreno para poner a prueba un SUV como el Nuevo Opel Grandland, que refuerza su carácter aventurero por diseño y prestaciones.



Con una estética atlética y novedosa, un interior confortable con acabados de alta gama y unos avances tecnológicos que aportan placer de conducir y seguridad, el Nuevo Opel Grandland llega a España para ser un nuevo referente en su categoría.

Madrid. Con el lanzamiento de su nueva generación, el Nuevo Opel Grandland ahonda en el espíritu aventurero, la línea dinámica y deportiva y el interior confortable y de alto standing que le han convertido en un SUV de referencia en España y en los principales mercados europeos. Este modelo vuelve a caracterizarse por el estreno de tecnologías inteligentes, pensadas para hacer más sencilla y segura la conducción.

Opel ha elegido la Sierra de Ayllón como marco para disfrutar de este nuevo concepto de SUV en España, una zona llena de parajes naturales sorprendentes y de pequeños y pintorescos pueblos en los que se pueden encontrar auténticas joyas arquitectónicas. Sin ir más lejos, en Ayllón se puede viajar en el tiempo entrando por su Arco medieval, deteniéndose ante el Palacio de Contreras o contemplar la Iglesia de San Miguel.

Siendo la iluminación uno de los puntos fuertes de esta nueva generación del Grandland, Opel ha decidido rendir homenaje a la novedosa tecnología Intelli-Lux LED® Pixel con un mágico concierto a la luz de las velas, en el que la polifacética Florencia Aragón desplegará todo su talento y sensibilidad.

El diseño del Nuevo Opel Grandland destaca por la pureza de sus líneas. El Opel Vizor se extiende por todo el frontal, mientras que el característico pliegue de Opel acentúa el capó. En la zaga, el nombre Grandland y el logotipo de la marca, el Blitz, se colocan en el centro del portón trasero, mientras que los paragolpes y las molduras laterales van pintados en el color de la carrocería, en contraste con los protectores de los bajos en tonos negro y plata.

En el frontal, Opel Vizor destaca por su diseño contemporáneo y por integrar inteligentemente sistemas innovadores, haciéndolos prácticamente invisibles a simple vista al tiempo que agrupa a la perfección estilo y tecnología. Uno de ellos es la Visión Nocturna, que ayuda a los conductores del Nuevo Opel Grandland a detectar a las personas y animales en momentos cruciales incluso antes de ser percibidos por la vista.

La ergonomía y el confort se han cuidado al máximo, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. Los asientos por la "Aktion Gesunder Rücken eV” (“Campaña para unas espaldas más saludables”), ofrecen un variado rango de definiciones; desde la inclinación eléctrica de la banqueta hasta el apoyo lumbar electroneumático. Cuentan con calefacción y, junto a la tapicería de cuero, incluso ventilación. El sistema de acceso y arranque manos libres “Keyless Open & Start” y el portón trasero eléctrico aseguran un alto nivel de comodidad. Los pasajeros disfrutarán de la máxima conectividad gracias a sus modernos sistemas multimedia, con el Multimedia Navi Pro como tope de gama.

La seguridad ha sido un elemento clave en el desarrollo del Nuevo Opel Grandland. Un buen ejemplo es la Visión Nocturna, que detecta personas y animales hasta 100 metros por delante del Nuevo Opel Grandland, gracias a la diferencia de temperatura con el entorno que les rodea. En cuanto la cámara detecta un peatón, un ciclista o un animal próximo a la carretera, muestra su posición en el cuadro de instrumentos de doce pulgadas del puesto de conducción digital Pure Panel. La persona o animal localizado delante del vehículo se muestra resaltado a color distinguiéndose claramente del entorno.

La iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel también figura entre el equipamiento tecnológico del Nuevo Opel Grandland. Integrada tras el Opel Vizor, esta pionera tecnología de iluminación con 168 diodos LED -84 por faro- proporciona una adaptación perfecta del haz de luz a cada situación de conducción y del entorno, sin deslumbrar al resto del tráfico.

Si el concepto SUV es sinónimo de adaptación a cualquier tipo de terreno, el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que IntelliGrip adapta una distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable sobre nieve, barro, arena o superficies mojadas.

El Nuevo Opel Grandland también cuenta con una oferta de funciones de ayuda a la conducción que le sitúan a la vanguardia de su segmento. Incorpora innovaciones como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.