jueves, 10 de febrero de 2022

TOYOTA NIMO GORDILLO, DISTINGUIDO CON EL PREMIO RETAILER EXCELLENCER 2021

 Toyota España ha otorgado al Concesionario Toyota Nio Gordillo el premio que le reconoce comouno de los mejores concesionarios por su calidad en el servicio ofrecido a sus cliente.






El objetivo de este reconocimiento es convertir los concesionarios Toyota en los mejores de su zona, basado en tres pilares básicos: valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto a clientes como empleados.

RETAILER EXCELLENCER, es un premio que distingue la excelencia de gestión global de concesionarios a nivel nacional junto con la mejor experiencia de compra servicio segdn las opiniones de sus clientes, recogidas durante todo el año. Surge para poner en valor un servicio excelente en cuatro areas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y personas. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota.




Asi, se han otorgado los premios ‘Retailer Excellence’ a los concesionarios que, durante 2021, destacaron por cumplir los estândares de excelencia requeridos por la marca, ademâs de transmitir a sus clientes los valores que lo representan.



No es la primera vez que Toyota Nimo Gordillo obtiene dicho premio, ya que en el año 2018 consiguio el Toyota Retailer Excellence, quedando en esa ocasion en primera posicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.