jueves, 10 de febrero de 2022

LA HISTORIA DEL TURBO

El último episodio de la revista 9:11 relata la evolución del 911 Turbo desde la primera generación hasta hoy. Además: el nuevo Cayenne Turbo GT y el 911 GT1, conducidos por Mark Webber en torno al lago de Como.

Del circuito a la carretera



Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1 y embajador de Porsche, ha pasado gran parte de su vida en los circuitos. Para la carretera, los modelos Turbo de Porsche ocuparon un lugar especial en su corazón.

ocho generaciones

Desde 1975, los modelos 911 con la palabra "Turbo" en la parte trasera han sido objetos de admiración. A su manera, cada generación ha inspirado a los aficionados y todas tienen algo en común: ¡puro placer de conducir!

prestaciones puras

El Turbo GT es el superdeportivo de la gama Cayenne. Rico Loescher, Director de Vehículos Completos - Gama Cayenne, comparte con nosotros una reflexión sobre este veloz SUV coupé y sobre las características específicas de las diferentes generaciones del Cayenne.

cruzando fronteras

De la carretera al circuito: el 911 GT1 es uno de los deportivos más deseados del mundo. Si alguien puede dominar su potencia a la perfección, es Mark Webber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.