Hyundai y sus modelos IONIQ 5 , KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable estarán activos en la segunda edición de MOGY, la feria de la sostenibilidad que se celebra en Las Rozas (Madrid), del 2 al 5 de junio
IONIQ 5, recientemente elegido “Coche del Año en el Mundo 2022”, será el gran protagonista del evento. A su vez, Hyundai, como única marca que ofrece en su gama cinco tecnologías de electrificación, será la gran referencia en el área de movilidad de MOGY
Varias unidades de IONIQ 5, KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido estarán a disposición de los asistentes a MOGY, quienes podrán probarlos y recibir información y asesoramiento especializado
Mayo 2022 – Hyundai IONIQ 5 , el modelo 100% eléctrico recientemente elegido “Coche del Año en el Mundo”, será el gran protagonista en la segunda edición de MOGY . Esta feria, organizada por Boosters Group y enfocada en la sostenibilidad en los alrededores de la movilidad, el hogar y las ciudades, se va a celebrar del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) y la entrada es gratuita .
El objetivo de MOGY es mostrar, en un ambiente familiar y distendido, las últimas innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos sin afectar a los recursos naturales. En este contexto, IONIQ 5 se perderá en la mayor atracción para los visitantes por las numerosas innovaciones que ofrece y por haber obtenido recientemente no solo el galardón de “Coche del Año en el Mundo”, también otros como los de “Coche del Año en Alemania” y “Coche del Año en Reino Unido”.
Hyundai, la única marca que ofrece en su gama cinco tecnologías de electrificación, será referencia en el área de movilidad. Además de asesorar e informar a los asistentes en su stand, dispondrá de varias unidades de pruebas de IONIQ 5, KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable . De esta manera, los interesados podrán comprobar en condiciones reales de circulación las ventajas de los principales modelos electrificados de Hyundai.
La presencia de Hyundai en MOGY se enmarca dentro del road show Eco Energy Tour, una acción de ámbito nacional cuyo objetivo es dar a conocer en el mayor número de ciudades españolas los beneficios que aportan los electrificados. El Eco Energy Tour, que este año alcanza su cuarta edición, comenzó el 6 de mayo y concluirá en noviembre. Durante todos estos meses, estará presente en Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, Palencia, Alicante, Madrid… y muchas más ciudades.
El eslogan del Eco Energy Tour de este año es “Progresando con energía positiva”, haciendo referencia a las características y ventajas que aporta conducir un coche electrificado, respetando así el medio ambiente. Además, esta acción se enfoca desde una perspectiva social : Hyundai, como compañía comprometida con la sostenibilidad, descubrirá cada kilómetro que recuperarán sus coches en este Eco Energy Tour en kilovatios para llevar energía renovable a los pueblos más desfavorecidos del sur de Marruecos. Hyundai contribuye al desarrollo de estos pueblos desde hace más de 15 años a través de “El Desierto de los Niños”, una acción de responsabilidad social corporativa (RSC) que ha sido reconocida internacionalmente y que este año celebra su decimosexta edición.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.