lunes, 30 de mayo de 2022

ENTREGADOS LOS PREMIOS BEST CARS Y BEST XPERIENCE 2022


Los representantes de las marcas ganadoras de Best Cars han recogido el galardón que les acredita como mejores automóviles y marcas del año.



También se han entregado los Premios Best Xperience a la mejor experiencia de cliente de movilidad y automoción.
Han contado con la asistencia de los principales representantes del mundo del motor y la movilidad, y con la presencia institucional de D. Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la PYME y D. Federico Jiménez de Parga Maseda, Coordinador General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

(Madrid, 24/05/2022).- Por fin vuelta a la normalidad con un acto presencial, tras el evento virtual del año 2021. De la mano de la presentadora Noemí de Miguel y presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell , ha convocado a los principales representantes del mundo del motor y la movilidad .

En la edición XXVIII de este prestigioso galardón se han entregado, como viene haciéndose desde hace 28 años, los premios Best Cars elegidos por los lectores y usuarios de Motorpress Ibérica que han votado a través de la web de autopista.es , los mejores coches, entre las doce categorías existentes

Estos galardones se basan en los mejores coches del año de cada uno de los doce segmentos del mercado, habiendo sido premiados los siguientes modelos:

LOS MEJORES AUTOS DE GANADORES


MEJOR MODELO CIUDADANO 2022

Abarth 595/695


fiat 500e


MEJOR UTILITARIO 2022

Toyota Yaris


MEJOR COMPACTO 2022

Cupra nacido


MEJOR BERLINA MEDIOS 2022

KIA EV6


MEJOR BERLINA GRANDE 2022

porsche taycan


MEJOR BERLINA DE LUJO 2022

Porsche Panamera


MEJOR DEPORTIVO 2022

Porsche 911


MEJOR CABRIO 2022

Mazda MX-5 / RF


MEJOR SUV/TODOTERRENO PEQUEÑO 2022

audi q2


MEJOR SUV/TODOTERRENO COMPACTO 2022

Cupra Formentor


MEJOR SUV/TODOTERRENO GRANDE 2022

alfa romeo stelvio


MEJOR MONOVOLUMEN 2022

Mercedes Clase V / EQV



Los lectores también han premiado a las marcas en función de la valoración de sus atributos (fiabilidad, seguridad, acabado, precio, diseño, tecnología, atención al cliente…), resultando ganadoras las siguientes:


MARCA BEST CARS mundial

Mercedes


MARCA BEST CARS marca generalista

TOYOTA


TENDENCIAS globales

AUDIO


TENDENCIAS marca generalista

HYUNDAI


SATISFACCIÓN DE MARCA

kia


Además, se han entregado los premios Best Xperience : el primer estudio europeo de experiencia de cliente en movilidad urbana, realizado por Motorpress Ibérica y Buljan&Partners, gracias a la participación de más de 10.000 usuarios de movilidad opinando sobre su experiencia en todo el customer journey de movilidad y automoción.
Se han obtenido dos galardones en los alrededores del estudio:El Ayuntamiento de Madrid , en el ámbito de la movilidad; premio recogido por D. Federico Jiménez de Parga Maseda, Coordinador General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
BMW, en el ámbito de la automoción, premio recogido por Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

Por último, se ha entregado el premio “A de Autopista ” a la trayectoria profesional, una distinción especial a las personalidades que impulsan el sector de la automoción. La elegida ha sido Mariluz Barreiros que ha recibido este premio homenaje de la mano de D. Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la PYME.

Durante el acto, María Wandosell, consejera delegada de Motorpress Ibérica, ha destacado el propósito de la empresa de mejorar la vida de las personas, influyendo a través del deporte y el estilo de vida, además del entorno de la movilidad sostenible desde todas las áreas de la empresa. La sostenibilidad, la solidaridad o la innovación, forman parte de ese “Mejorar la vida de las personas” y se seguirá haciendo pedagogía a través de todas las marcas y que las audiencias disfruten de sus pasiones.
También ha querido resaltar que Motorpress Ibérica siempre ha sido una empresa innovadora, creando alianzas con grandes empresas como Mediaset, Atresmedia o La Liga o cerrando acuerdos para impulsar el desarrollo de NFT's e incluso incursiones en el Metaverso. “Tenemos una extraordinaria oportunidad por delante”.

Los resultados de BEST CARS 2022 están disponibles en la web de autopista http://www.autopista.es que publica toda la información sobre la ceremonia de entrega de premios seguida en redes sociales con #BestXperience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.