martes, 29 de marzo de 2022

BMW MOTORRAD ESPAÑA ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DE VIVE LA MOTO

BMW Motorrad España y la Red de concesionarios de Madrid; Autopremier, BMW Madrid, Caetano Cuzco, Movilnorte, Rolen Motor y Vehinter, estarán presentes en esta edición 2022 del salón “VIVE LA MOTO”, en el recinto de IFEMA Madrid que abrirán sus puertas desde el jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril.




Los asistentes al salón podrán disfrutar en primicia de las últimas novedades de BMW Motorrad entre las que destacan el nuevo BMW CE 04 o los nuevos modelos la familia K 1600; BMW K 1600 GT, K 1600 B y K 1600 Grand América.

Además de las novedades citadas anteriormente, BMW Motorrad contará con los modelos Cruiser de la familia BMW R 18, modelos que siguen plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño, así como con el resto de los productos de la actual gama de la marca.

En la zona de pruebas situada en el exterior, habrá una amplia gama de modelos de la marca, en sus diferentes cilindradas a disposición de los “riders”, que quieran encontrar entre ellas la moto más adecuada a su personalidad gracias a los instructores que estarán Presente para resolver cualquier tipo de duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.