jueves, 29 de abril de 2021

NUEVA GAMA SHAD TERRA BLACK EDITION

La nueva versión de las maletas de aluminio llega con dos premios: RED DOT DESIGN AWARDS 2021 y IF DESIGN AWARDS 2021



SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha lanzado al mercado una nueva versión de su gama de maletas de aventura, las nuevas TERRA BLACK EDITION. Las maletas TERRA han sido proclamadas, recientemente, ganadoras de los prestigiosos RED DOT DESIGN AWARDS 2021 y IF DESIGN AWARDS 2021. Esta nueva versión cuenta con una estilizada pintura negra mate, resistente a las rayaduras, además de mantener las características técnicas que han hecho un éxito de la gama acabada en aluminio.

Las nuevas TERRA BLACK EDITION han sido diseñadas y fabricadas 100% en Barcelona de forma sostenible, gracias, por ejemplo, a limitar el consumo energético mediante el proceso de apriete en el lugar de la soldadura. Se componen de un set de 2 top cases y 2 maletas laterales de distintas capacidades que pueden combinarse según las necesidades de carga del usuario.

Hechas en aleación de aluminio endurecible, lo que permite grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo, las maletas TERRA ofrecen una perfecta integración con la moto. Su forma aerodinámica y sin mecanismos externos, además de mejorar su estética, aumenta la seguridad en las salidas fuera de la carretera. La pintura de color negro mate, además de proteger de las rayaduras, ofrece una cuidada estética premium.

Diseño atractivo y funcional

Tanto los Top Cases (TR37 y TR48) como los Side (TR36 y TR37) cuentan con el TERRA LOCK SYSTEM que integra en un solo mecanismo el cierre y el asa de transporte para llevar la maleta fácilmente cuando no está fijada en la moto. Al mismo tiempo, ofrecen llave y bombín premium para mayor seguridad y con un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento en cualquier ruta.

La base de foam en los baúles TR48 y TR37 ofrece un plus de protección a nuestra carga al reducir su movimiento en el interior de la maleta. Además, permite llevar a cabo un bulto extra gracias a sus ganchos en acero inoxidable en la tapa superior.

La apertura lateral de las maletas TR47 y TR36, permiten un mejor acceso y la red interna (incluida en la TR47R y TR36R) asegurará el contenido. Ambos modelos pueden combinarse según las necesidades de usuario.

Accesorios disponibles

Las maletas TERRA, tanto en su versión Aluminio natural como BLACK EDITION, ofrece un respaldo premium de dos piezas para mayor confort del pasajero para los top cases TR48 y TR37. Además, para organizar, transportar y proteger mejor la también cuentan con la opción de añadir una bolsa interior expandible que se adapta a las cuatro maletas disponibles. Finalmente, encontramos una red interna, incluida de serie en la TR47R y la TR36R, que maximizará la sujeción de la carga en el interior de las maletas laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.