viernes, 9 de abril de 2021

PROYECTO POLESTAR 0: UN COCHE VERDADERAMENTE CLIMÁTICO NEUTRO PARA 2030

El proyecto Polestar 0 impulsará el enfoque de 'diseño hacia cero' al eliminar las emisiones en lugar de compensarlas plantando árboles



El CEO de Polestar sostiene que la neutralidad climática requiere un replanteamiento del enfoque tradicional, la innovación y la tecnología exponencial que son cruciales para el éxito.
Declaración de sostenibilidad de producto única en la industria para los consumidores, que rastrea la huella de CO 2 e 1 y los minerales de riesgo

En la primera revisión anual de Polestar , publicada el 7 de abril de 2021, la marca sueca de automóviles eléctricos de alto rendimiento anuncia su objetivo de crear el primer automóvil verdaderamente neutro para el clima para 2030.

Los expertos ambientales han advertido que la compensación no es sostenible a largo plazo. Sigue habiendo preguntas sobre la capacidad de almacenamiento de carbono a largo plazo de los bosques y los suelos, ya que un bosque podría ser talado, devastado por incendios o alterado por el cambio climático. 2, 3

"La compensación es una excusa", dice Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar. “Al esforzarnos por crear un automóvil completamente neutro para el clima, nos vemos obligados a ir más allá de lo que es posible hoy en día. Tendremos que cuestionar todo, innovar y buscar tecnologías exponenciales mientras diseñamos hacia cero ”.

La directora de sostenibilidad de Polestar, Fredrika Klarén, dice: “Somos eléctricos, por lo que no tenemos que preocuparnos de que los motores de combustión produzcan emisiones tóxicas, pero eso no significa que nuestro trabajo esté hecho. Ahora trabajaremos para erradicar todas las emisiones derivadas de la producción. Ahora es un momento histórico y emocionante para los fabricantes de automóviles, una oportunidad para aprovechar el momento, hacerlo mejor y atreverse a construir el sueño de automóviles hermosos, circulares y neutros para el clima ”.

La acción climática ya se está incorporando en todo el negocio de Polestar, y los objetivos climáticos están integrados en el sistema de bonificación para empleados de Polestar.

Declaración de
sostenibilidad del producto Las declaraciones de sostenibilidad, comunes en industrias como la alimentación y la moda, se aplicarán a todos los modelos futuros de Polestar. Comenzando con Polestar 2 y revelando inicialmente la huella de carbono y los materiales de riesgo rastreados, el etiquetado aparecerá en el sitio web de la empresa y en Polestar Spaces, estableciendo un precedente de transparencia único para la industria. Reflejando actualizaciones continuas de sostenibilidad, se agregarán detalles e información adicionales con el tiempo.

Thomas Ingenlath añade: “Los consumidores son una gran fuerza impulsora en el cambio hacia una economía sostenible. Deben recibir las herramientas adecuadas para tomar decisiones fundamentadas y éticas. Esto deja las cosas muy claras. Hoy, Polestar 2 sale de las puertas de la fábrica con una huella de carbono. En 2030 queremos presentar un coche que no lo haga ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.