martes, 19 de enero de 2021

EL PRESIDENTE DE BUGATTI STEPHAN WINKELMANN MIRA ATRÁS EL 2020

Bugatti ha logrado otro año récord, el mejor en la historia de la compañía.

 Bugatti sigue en el carril rápido. El fabricante francés de coches de lujo incrementó sus resultados operativos por tercer año consecutivo. Por lo tanto, Bugatti puede recordar el año más exitoso de su historia.

“2020 fue sin duda el año más inusual para todos nosotros. La pandemia de coronavirus detuvo tantas cosas y causó una enorme interrupción en nuestra vida cotidiana. Estoy feliz de que nuestra fuerza laboral y la mayoría de los entusiastas de Bugatti hayan superado hasta ahora este difícil período y hayan logrado superar estos desafíos extremadamente bien ”, dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. “Estoy muy orgulloso de que, a pesar de las difíciles circunstancias, hayamos podido lograr nuestro tercer año consecutivo en el que batimos récords. Por esto, me gustaría agradecer a todo el personal. Además, con los primeros clientes que recibieron entregas del Divo 1 , cumplimos nuestra promesa de llevar una interpretación moderna de la tradición histórica de la carrocería a la carretera ”.

La construcción de autocares consiste en crear automóviles personalizados para los gustos individuales. El Divo, una edición limitada de solo 40 vehículos, es una obra maestra altamente personalizada de la artesanía automotriz y un imprescindible para cualquier colección de Bugatti. El hiperdeportivo, que tiene un precio de cinco millones de euros (neto), lleva el nombre de Albert Divo, un piloto francés y piloto de carreras que también fue piloto de Bugatti durante bastante tiempo.

“Desafortunadamente, el equipo de Bugatti no pudo conocer a los fanáticos y amigos de la marca en persona casi tanto como les hubiera gustado debido a la pandemia. Por lo tanto, ahora estamos utilizando plataformas digitales para mantener el contacto con los propietarios de Bugatti y amigos de la marca ”, explica Stephan Winkelmann. “Durante los pocos meses sin bloqueo, los clientes de Bugatti finalmente tuvieron la oportunidad de experimentar el nuevo Chiron Pur Sport 2 por sí mismos. Todo el equipo quedó encantado con los comentarios extremadamente positivos sobre el nuevo hiperdeportivo, que les dio afirmación y motivación para su trabajo ”.

Bugatti ha calibrado el Chiron Pur Sport para agilidad, manejo y rendimiento de conducción. Un coche ideal para conductores a los que les gusta tomar curvas en los límites de la dinámica lateral. El Chiron Pur Sport es un hiperdeportivo extremadamente preciso para la pista de carreras y carreteras rurales, y ofrece el máximo placer de conducción. La producción de la versión estándar del Chiron Pur Sport, que está limitada a 60 unidades y tiene un precio de tres millones de euros (netos), comenzó en otoño de 2020 en Molsheim, Francia.

En octubre, Bugatti presentó el Bolide 3 , un hiperdeportivo extremo, orientado a la pista de carreras, con una relación potencia-peso sin precedentes de solo 0,67 kg / PS. Una potencia de hasta 1.850 CV del motor W16 cumple con un peso en vacío de solo 1.240 kilogramos. Este concepto tecnológico representa a la marca en su forma más pura, con su impresionante rendimiento, bajo peso y una experiencia de conducción en una nueva dimensión. “Bugatti apunta continuamente a metas nuevas y emocionantes. El Bólido es la quintaesencia de nuestra filosofía. Excelencia, coraje, dedicación. Un coche increíble y un proyecto increíble ”, dice Stephan Winkelmann.

Bugatti tiene planes especiales en la tienda para 2021. Los 40 Divo se entregarán a los clientes en los próximos meses. Sin duda, será un momento maravilloso y triste cuando el último Divo deje el Atelier en Molsheim. La mayor parte del Chiron Pur Sport, diseñado para la aceleración lateral, también se entregará a sus propietarios. Tras el lanzamiento de La Voiture Noire 4 de Bugatti en marzo de 2019, el fabricante francés finalmente completará el automóvil más exclusivo y caro del mundo.

“El 2021 va a ser un año particularmente desafiante para mí personalmente. Además de mi papel como presidente de Bugatti, también asumí el cargo de presidente de Lamborghini en diciembre de 2020. Sin embargo, esta es una empresa que está cerca de mi corazón, ya que Lamborghini fabrica los superdeportivos más exclusivos con un diseño sobresaliente. Bugatti, por otro lado, es sinónimo de los hiperdeportivos más extraordinarios, potentes y elegantes del mundo. Por lo tanto, mi atención permanecerá en Molsheim también en 2021 ".

Puede esperar un emocionante 2021 junto con todo el equipo de Bugatti. Esperamos que este sea un año con más reuniones presenciales y mucho tiempo para conversar. ¡Vive la Marque!


1
  WLTP: Consumo de combustible, l / 100 km: bajo 43,33 / medio 22,15 / alto 17,99 / particularmente alto 18,28 / combinado 22,32;  emisiones combinadas de CO 2 , g / km: 505,61; clase de eficiencia: G

 WLTP: Consumo de combustible, l / 100 km: bajo 44,6 / medio 24,8 / alto 21,3 / extra alto 21,6 / combinado 25,2;  Emisiones de CO 2 , combinadas, g / km: 572 clase de eficiencia: G

3  Consumo de combustible, l / 100 km: se trata de un estudio de concepto y, por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE.

4  Este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que aún no se ha concedido la homologación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.