lunes, 18 de enero de 2021

DS AUTOMOBILES FACILITA A LOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE INVIERNO EL TRANSPORTE DE ESQUÍS Y DEMÁS EQUIPAMIENTO

Accesibles tanto en sus DS Store como a través de su web, DS Automobiles pone a disposición de los fans de la nieve portaesquís, maleteros de techo, portabicicletas e, incluso, alfombrillas de maletero para sentarse en ellas si hay que cambiarse rápidamente o bolsas de equipaje termoformadas para guardar objetos y aislarlos del frío y la nieve.



DS Automobiles sabe que sus SUV son los automóviles perfectos para ir a la montaña, meterse en la nieve y disfrutar de los deportes de invierno con elegancia y total comodidad. Tanto el DS 3 Crossback como el DS 7 Crossback disponen del equipamiento y la tecnología necesaria para evitar en la medida de lo posible las inyecciones negativas de la climatología adversa. Además, pone a disposición de sus clientes diversos accesorios para acondicionar el maletero o transportar de forma segura esquís o tablas de snowboard.

En este sentido, para el DS 3 Crossback (y en algunos casos también para el DS 7 Crossback) existen bandejas de maletero termoformadas (rígidas o flexibles) para preservar el fondo del mismo de la rudeza de los materiales para esquiar como botas o los propios esquís. También se pueden encontrar bolsas de equipaje para el maletero termoformadas con capacidad para más de 40 litros en un material ignífugo y plástico ideal para guardar objetos delicados al frío o al tacto de la nieve.

La marca premium de Groupe PSA dispone también de una alfombrilla de maletero tipo moqueta punzonada estilo tuft, con revestimiento resistente, antideslizante y que se limpia fácilmente con agua, ideal para ese momento en el que hay que cambiarse rápidamente y el maletero es el único donde apoyarse o sentarse.

Para transporte de equipamiento y utensilios para esquiar, o para bicicleta de montaña, el DS 7 Crossback es el rey. El mayor de los SUV de DS Automobiles cuenta con un portaesquís sobre barras de techo para hasta cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard, un juego de dos barras de techo transversales de aluminio con fijación automática para portabicicletas, portaesquís, portacargas y un maletero de techo largo con una capacidad de hasta 420 litros.

El DS 3 Crossback dispone de un maletero de techo corto con una capacidad de 330 litros y, para los ciclistas más extremos, un portabicicletas fijado al enganche del remolque con una plataforma debidamente señalizada visualmente con unas dimensiones de 126x74x80, ideal para hasta tres bicicletas de adulto. Una versión más económica es el portabicicletas con formato de brazo de fijación que sujeta hasta cuatro bicicletas de adulto gracias a su homologación conforme a la norma City Crash y TÜV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.