una cartera de pedidos creciente,
el aumento de su cuota de mercado en cinco de las seis regiones,
25 países batiendo su récord en volumen o en cuota,
el mantenimiento de sus objetivos estratégicos de posicionamiento de marca y electrificación,
A pesar de que la actividad de venta de automóviles experimentó una caída en todos los mercados, PEUGEOT pudo mantener la progresión gracias a sus sólidas bases.
Resultados PEUGEOT en detalle
La cartera de pedidos ha aumentado un 15% en comparación con 2019.
Cinco de las seis regiones aumentaron su cuota de mercado: Europa: + 0,1 puntos, Oriente Medio-África: + 0,6 puntos, Eurasia: + 0,1 puntos, India y Asia Pacífico: + 0,1 puntos y América Latina.
25 países batieron su récord de cuota de mercado: Francia, España, Italia, Austria, República Checa, Japón, Portugal, Noruega, Ucrania, Asean (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Estonia, Eslovenia, Grecia, Irlanda, Egipto, Islandia , Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, México, Sudáfrica, Arabia y Letonia.
Cinco de los vehículos de PEUGEOT subieron al podio de los vehículos más vendidos en Europa: 208, 2008, 3008, Rifter y Partner.
La gama SUV es la segunda más vendida de Europa.
Un avance exitoso en el mercado 'alto de gama' con un tercio de los vehículos en los niveles 3 y 4, creciendo 5 puntos más en comparación con 2019.
La electrificacón es un éxito, con 1 de cada 10 vehículos vendidos en Europa en versión electrificada.
Una mirada retrospectiva a PEUGEOT en 2020
Peugeot Sport se ha unido al programa deportivo WEC (World Endurance Championship) y ha presentado el 508 PEUGEOT Sport Engineered que se comercializará en 2021.
El PEUGEOT 208 es un verdadero éxito en muchos países, es el segundo más vendido de su segmento en Europa y es el número uno en Francia. Ganó el premio COTY (Coche del año) en marzo de 2020 y ha recibido 26 premios en todo el mundo.
El lanzamiento, en octubre de 2020, de las versiones de motor eléctrico en el e-Boxer y el e-Expert, que ganó el premio Ivoty (International Van of the Year).
El nuevo pick-up Landtrek fue lanzada en noviembre de 2020 en Latinoamérica, en un segmento que representa más de 5 millones de ventas anuales a nivel mundial.
El lanzamiento de los renovados PEUGEOT 3008 y 5008 a finales de 2020, listos para salir al mercado a principios de 2021 en los principales países.
Las ventas online se lanzaron en abril de 2020 en el Reino Unido y Francia con resultados muy prometedores y implementadas a finales de abril de 2021 en Alemania, España, Italia, Países, Bélgica, Portugal y Austria.
"Es un verdadero orgullo ver que los resultados están ahí, con una gama electrificada que ha sido acogida con éxito entre los clientes. Este resultado es el fruto de nuestras elecciones estratégicas y del esfuerzo que nuestros equipos han desplegado durante este período particularmente difícil.
Nos enfrentamos a muchos desafíos importantes en 2021: el año comenzará con la comercialización del 508 PEUGEOT Sport Engineered en la primera mitad del año, con rendimientos récord y emisiones de CO 2 mantenidas en 46 grs ”.
Jean-Philippe IMPARATO, director general de PEUGEOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.