La gama V-Strom trae llamativas novedades para este año a nivel de imagen, con una nueva gama cromática que renueva su imagen.
Si recientemente era la V-Strom 650 la que introducía variantes en sus colores de cara a este 2021, es el turno de la trail de gran cilindrada de la marca, la V-Strom 1050 XT, la que ofrece nuevas combinaciones para renovar su imagen y atractivo.
Una moto para viajar con las máximas garantías gracias a su versatilidad y polivalencia. O la perfecta compañera para llegar a los puntos más remotos del planeta y hacer de tu conducción una experiencia única. La V-Strom 1050, inspirada en la legendaria moto de competición en desierto DR-Z BIG, se adapta a la perfección para un uso asfáltico, a la vez que ofrece ofrece una elevada capacidad para alejarse de las convenciones convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados.
Ahora llega a los concesionarios con una nueva combinación de colores que la diferencian del modelo anterior, con cuatro opciones diferentes para la XT, incluida la variante adaptada para conducir con el carné A2. Estos son: Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado. Este último supone un guiño a la Suzuki DR Big, la trail icónica en la que se inspira la V-Strom, que ofrecía esta combinación cromática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.