domingo, 17 de enero de 2021

HYUNDAI MOTOR COMPANY DESVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL IONIQ 5

La imagen anticipa un cambio revolucionario en el enfoque del diseño de los vehículos eléctricos

El IONIQ 5 se caracteriza por los "Píxeles Paramétricos" y por elementos ecológicos para ofrecer una experiencia de diseño única.
La nueva Gama de vehículos eléctricos de Hyundai proporciona una experiencia única al cliente a través de soluciones avanzadas de movilidad
La nueva serie de vídeos de presentación muestra la tecnología Vehicle-to-Load (V2L) de IONIQ 5 que funciona como una fuente de alimentación general y una carga ultrarrápida

Enero del 2021 - Hyundai Motor Company ha presentado las primeras imágenes del tan esperado IONIQ 5 midsize CUV, el primer vehículo de la Nueva Gama IONIQ de vehículos electrificados.

IONIQ 5 será el primer vehículo equipado con la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, un innovador sistema hecho exclusivamente para los vehículos eléctricos a batería de próxima generación que marcará el inicio de una nueva era de movilidad limpia para la compañía.

El diseño distintivo y experimental de IONIQ 5 supone una experiencia única que sólo puede disfrutarse en vehículos eléctricos dedicados, lo que sugiere un cambio revolucionario.

Los elementos de diseño únicos de IONIQ 5 incluyen Píxeles Paramétricos, la unidad más pequeña de imagen digital, así como su eco-friendly Color Material Finish (CMF), respetuoso con el medio ambiente, que conecta lo analógico con lo digital, mostrando el valor de diseño atemporal de la marca IONIQ.

El frontal del IONIQ 5 está engalanado con una serie de luces inspiradas en los píxeles que evocan la tecnología digital del interior. IONIQ 5 es también el primer vehículo de Hyundai en tener un capó que abarca todo el ancho del coche, minimizando así los huecos en los paneles y creando un aspecto general sobrio y sofisticado.

Las ruedas aero-optimizadas se hacen eco del diseño del Píxel Paramétrico, que se ofrece en un diámetro de 20 pulgadas, siendo las llantas más grandes instaladas en un Hyundai EV. Completando así las proporciones perfeccionadas del IONIQ 5, optimizadas para la nueva arquitectura dedicada al EV de Hyundai.

"El IONIQ 5 ofrece una experiencia de cliente totalmente novedosa a través de un diseño innovador de EV que evoca el icono que creó el ADN de diseño de Hyundai ", declaró SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai. " El interior está fabricado con materiales ecológicos, lo que refleja nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores nuevas soluciones de movilidad avanzada centradas en el medio ambiente ". Comenzando con el IONIQ 5, nuestra Gama IONIQ de vehículos eletrificados, que redefine la relación entre las personas y sus coches, se establece un nuevo estándar con el que se medirán todas las experiencias de diseño BEV ".

Hyundai Motor ha publicado cuatro vídeos teaser para despertar la curiosidad sobre el nuevo modelo, en los cuales se presenta al espectador un adelanto de las principales tecnologías del IONIQ 5, lo que genera aún más expectación sobre la Gama IONIQ de vehículos eletrificados de la compañía y sobre su primera incorporación.

En los tres vídeos se utilizan varios aparatos eléctricos alimentados por la tecnología Vehicle to Load (V2L) de IONIQ 5 que funciona como fuente de alimentación general (110 / 220V).

El vídeo " 5-min Challenge " destaca la capacidad de carga ultrarrápida del IONIQ 5 que le permite conducir más de 100 km con sólo una carga de 5 minutos. Para mostrar esta extraordinaria actuación, se creó un reto tipo tráiler de una película en el que el IONIQ 5 y tres dispositivos -un smartphone, un ordenador portátil y una cámara - fueron cargados durante 5 minutos cada dispositivo y posteriormente se estudio cuál duraba más.

Hyundai Motor presentará el IONIQ 5 a través de un evento online en febrero del 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.