miércoles, 23 de junio de 2021

COGITIM PRESENTA EL PROYECTO “MADRIDMOTORSTUDENT”, LA GRAN CITA UNIVERSITARIA DEL MOTOR

-
Para dar a conocer las novedades de este proyecto, el COGITIM ha organizado un acto el próximo viernes 18 de junio, a las 11 horas en la sede del
MSI RaceTechInstitute , en la que estarán presentes los 11 equipos universitarios madrileños con los prototipos con los que competirán tanto en Formula Student , como MotoStudent (en estas competiciones los alumnos aplican los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios en un proyecto industrial real, mediante el diseño, desarrollo y fabricación de un prototipo para estas competiciones).

- Con este plan el Colegio de Madrid se ha marcado como objetivos ayudar a los equipos de las Universidades madrileñas, para que puedan competir y obtener los mejores resultados en estas competiciones internacionales. Y al mismo tiempo, convertirse en el canalizador, que permita compartir recursos y fomentar que la Comunidad de Madrid marque la línea a seguir en el mundo del motor como sector estratégico.

Madrid, 15 de junio de 2021: El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), con “MadridMotorStudent”, refuerza sus sinergias con el mundo universitario “dando visibilidad a la cualificación, competencias y habilidades de los jóvenes ingenieros madrileños , al mismo tiempo que quiere contribuir a potenciar los avances en el ámbito profesional de la automoción, poniendo en valor a la industria española y madrileña en las exigencias que supone una competición de tan alto nivel competitivo ”.

Te invitamos a que asistas a este Acto de presentación, que se desarrollará de forma presencial.

Programa del Acto:

10.30 h. Recepción de asistentes.

11:00 h. Acto de Bienvenida e Inauguración.

Intervienen:

- D. Teo Martín , Administrador Único en MSi Motor & Sport Institute SL

- D.ª Raquel Martín , Gerente MSi Motor & Sport Institute SL

- D. José Antonio Galdón Ruiz , Decano del COGITIM.

- D.ª Irene Delgado Sotillos , Dir. Gral. de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid.

- D. Francisco de Borja Carabante Muntada , Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Excmo. Ayto. de Madrid.

11:20 h. Ronda de visitas a los Equipos participantes (Simultáneo: intervenciones de los Equipos en el programa “Capital, la Bolsa y la Vida”, que se emitirá en la emisora ​​Capital Radio el martes, 22 de junio de 10 a 12 horas).

11:40 h. Mesa redonda. Competiciones Universitarias del Motor.

12:15 h. Networking con los equipos participantes.

13:00 h. Clausura.

Lugar evento: MSI RaceTechInstitute (Av. M-40, nº, 1, 28925 Alcorcón, Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.