miércoles, 23 de junio de 2021

TAB SERÁ EL PRIMER PRODUCTOR EUROPEO DE CELDAS DE LITIO CON LA NUEVA TAB-HAIDI

 

La empresa se ha creado con el objetivo de obtener la necesaria diversificación de productos para acceder a nuevos mercados

 Joan Alcaraz, director general de TAB Spain

TAB Batteries, empresa multinacional fabricante de baterías, ha anunciado que, conjuntamente con su asociada Haidi Energy Technology Co. Ltd., ha creado TAB-Haidi c.o.o., con sede en Eslovenia.

 

Con el nacimiento de esta nueva compañía, además de mantener el mercado de baterías de plomo-ácido, el Grupo TAB obtendrá la diversificación de productos necesaria para acceder a nuevos mercados relacionados con la tecnología de iones de litio. Ello supone, además, garantizar un mayor desarrollo al Grupo TAB, así como una mejora de rentabilidad.

 

La creación de esta empresa se realiza con la intención de establecer una de las compañías líderes en alta tecnología, con el foco puesto en tecnologías verdes, sostenibilidad y en garantizar una oferta basada en productos de alta calidad, rentables para una amalgama de clientes en todo el mercado europeo. Las aplicaciones de Energy Storage Systems (ESS – Sistemas de almacenamiento de energía), Motive Power y Power Tools estarán a la vanguardia de la nueva cartera de productos de la compañía.

 

“Confiamos en que este nuevo paso reforzará nuestra imagen de proveedor global de baterías y nos situará tecnológicamente a la cabeza en la fabricación de soluciones energéticas respetuosas con el medioambiente”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain. “En tiempos en los que el precio focaliza la atención de muchos clientes, resulta relevante que nuestra empresa apueste por invertir en renovables, en energía verde, con mayores prestaciones y menores emisiones. En definitiva, invertir en futuro”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.