martes, 22 de junio de 2021

LAMBORGHINI URUS Y AARON DUROGATI, JUNTOS EN UN DESAFÍO ÚNICO

El Super SUV Urus servirá de apoyo para el dos veces campeón del mundo de parapente Aaron Durogati durante su próxima aventura, la RedBull X-Alps

Sant'Agata Bolognese, 17 de junio de 2021 - El Super SUV Urus y Aaron Durogati están a punto de embarcarse juntos en un reto único. El concepto detrás del Super SUV Urus, #UnlockAnyRoad, que busca abrir nuevos caminos, se une al talento multidisciplinar del dos veces campeón del mundo de parapente, Aaron Durogati, en su participación en la carrera RedBull X-Alps.


El 20 de junio, Aaron Durogati, de 36 años y natural de Merano (Italia) tomó  la salida en la RedBull X-Alps, una de las pruebas más duras y aventureras del mundo. Los 33 atletas seleccionados que participan en esta edición competirán en Hike & Fly y tratarán de cubrir en el menor tiempo posible los 1.238 kilómetros de recorrido alpino. La carrera se desarrollará entre las cinco de la mañana y las diez de la noche de cada jornada, a través de doce etapas obligatorias, situadas en Austria, Alemania, Suiza, Francia e Italia, antes de regresar a Austria.

Aaron Durogati ha abierto nuevas fronteras en el esquí extremo y en speed-riding en los Alpes y en Georgia, y se ha comprometido a demostrar sus habilidades en las zonas más remotas del planeta. El mayor talento de Aaron Durogati, así como punto común con la filosofía URUS, es la versatilidad: combina las habilidades técnicas en el aire con la resistencia y el esquí extremo para alcanzar metas que nadie nunca antes ha soñado.

El Urus es el primer SUV de Lamborghini y el tercer modelo de la gama de producto. Presentado a finales de 2017, introduce un nuevo nicho en el segmento de lujo en lo que se refiere a potencia, prestaciones, comportamiento dinámico, inigualable diseño, lujo e idoneidad en su uso cotidiano. El Urus permite realizar una conducción ágil en la ciudad, al mismo tiempo que ofrece el máximo confort durante los largos viajes y un dinamismo superdeportivo, emocionante tanto en carretera como en circuito, y con una versatilidad en conducción por campo que le permite adaptarse a cualquier entorno. Cuenta con un motor V8 de 4,0 litros con doble turbo, que ofrece 650 CV (478 kW) de potencia a 6.000 rpm (6.800 rpm como máximo) y 850 Nm de par máximo a 2.250 rpm. Con 162,7 CV / litro, cuenta con una de las mayores potencias específicas de su categoría, así como con la mejor relación peso / potencia, con 3,38 kg / CV. Además, con una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos (0 a 200 km / h en 12,8 segundos) y una velocidad máxima de 305 km / h. La combinación de tracción y dirección a las cuatro ruedas, la suspensión neumática adaptativa y las barras estabilizadoras activas, junto con los modos de conducción ANIMA (STRADA, SPORT, CORSA, TERRA, NEVE, SABBIA), convertir al Urus en el coche ideal para acompañar al bicampeón del mundo Aaron Durogati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.