domingo, 14 de febrero de 2021

PIRELLI, PATROCINADOR DE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ESQUÍ DE CORTINA CON SU GAMA DE NEUMÁTICOS INVIERNO

La gama Winter calzará en exclusiva los modelos Audi que ejercerán de coches oficiales de la competición.


Se muestra la versión Elect que calzará el prototipo Audi e-tron

 Pirelli renueva como patrocinador principal de los Campeonatos del Mundo de Esquí de la FIS en condición de conocido referente invernal, gracias a sus neumáticos específicos para la estación fría y su estrecho vínculo con el deporte invernal. La de 2021 será la tercera ocasión en que la firma italiana esponsoriza los Mundiales, tras las ediciones de Saint Moritz en 2017 y Are en 2019. Pirelli colabora, además, con los Campeonatos del Mundo de Hockey sobre Hielo (IIHF) y la Federación Italiana de Deportes de Invierno.

La vinculación entre Pirelli y el deporte va más allá del invierno, gracias al acuerdo con el Inter de Milán o la asociación con la Copa América, en esta ocasión de la mano del vínculo con el velero Luna Rossa. Todo ello sin olvidar las disciplinas automovilísticas y motociclistas, escenario de la tecnología punta de la marca a nivel de neumáticos, como la Fórmula 1, el Mundial de Rallies (WRC) o el de Superbikes (WSBK), tres competiciones que confían en Pirelli como proveedor exclusivo.

NEUMÁTICOS PIRELLI PARA EL NUEVO AUDI E-TRON GT

Pirelli es también uno de los principales partners de Audi, marca encargada de proporcionar la flota de vehículos de los Campeonatos del Mundo, todos ellos calzados en exclusiva con la gama de neumáticos Winter de la P lunga. Los modelos presentes por las carreteras de Cortina comprenden versiones híbridas plug-in de Audi A6, A7 y Q5, y los 100% eléctricos e-tron y e-tron Sportback. Audi presentará, además, su prototipo e-tron GT durante las competiciones, un grand tourer cero emisiones para el que Pirelli ha desarrollado cubiertas de verano e invierno con marcaje Elect. Este indicativo abarca un conjunto de tecnologías especialmente diseñado para complementar las características de los automóviles eléctricos e híbridos, ofreciendo agarre inmediato en línea con el gran par motor de las mecánicas,

GAMA PIRELLI INVIERNO

La relación entre Pirelli y la nieve y el hielo empieza, fundamentalmente, en su gama de neumáticos, idónea para los climas alpinos más extremos. Para los coches más potentes, la marca italiana propone el P Zero Winter, un producto desarrollado junto a los fabricantes automovilísticos, en línea con la estrategia del Equipamiento Perfecto de Pirelli, por la que se crea el neumático a medida para cada coche. La gama Winter Sottozero 3 se dirige a los automóviles Premium, y se caracteriza igualmente por ofrecer grandes prestaciones, mientras que el Cinturato Winter cubre las necesidades de utilitarios, SUVs urbanos y berlinas de tamaño medio. Para la nueva generación de SUVs y Crossover, Pirelli ofrece el Scorpion Winter. Completa la gama el Carrier Winter, idóneo para furgonetas y modelos comerciales ligeros.

VIVE LOS MUNDIALES EN REDES SOCIALES

La pandemia obligará a celebrar los Mundiales a puerta cerrada. Para contrarrestarlo, Pirelli ofrecerá contenidos exclusivos a todos los seguidores de sus canales internacionales en redes sociales. Mundiales del deporte y el entretenimiento acompañarán a los seguidores de Pirelli ofreciendo una perspectiva única entre bambalinas de la competición. El ciclista Ignazio Moser llegará hasta allí atravesando el Paso de Falzarego, la actriz Matilde Gioli lo hará desde el lago Misurina, y otro actor, Giulio Berruti, retransmitirá en directo su llegada atravesando las 30 horquillas del puerto de Giau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.