sábado, 14 de noviembre de 2020

RENAULT DESVELA LOS NUEVOS VEHÍCULOS COMERCIALES KANGOO Y EXPRESS

Nuevo Renault KANGOO, en su versión Furgón, evoluciona a una gama superior, incorporando más equipamientos e introduciendo una innovación significativa denominada Easy Side Access, que facilita el acceso lateral. 
En su versión Combi, destinada a los clientes particulares, Nuevo Renault KANGOO responde a las necesidades de las familias modernas actuales a través de la combinación de un diseño atractivo con más confort que nunca.

Nuevo Renault KANGOO Furgón y Nuevo Renault KANGOO Combi estarán también disponibles en versión eléctrica.
Nuevo Renault EXPRESS Furgón satisface las necesidades de los clientes en busca de la mejor relación precio / prestaciones y ofrece el mayor nivel de almacenamiento de su categoría.
Nuevo Renault KANGOO, en sus versiones Furgón y Combi, y Nuevo Renault EXPRESS Furgón se comercializarán en el mercado español a partir de mayo de 2021.

12 de noviembre de 2020. Con objeto de cubrir todas las necesidades, Renault revela Nuevo KANGOO Furgón y Combi y Nuevo EXPRESS Furgón. Esta gama de vehículos comerciales, complementarios entre sí. se presentará y comercializará en Europa y en España a partir de mayo de 2021. Para los mercados fuera de Europa existe una versión EXPRESS Combi.

«Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes con Nuevo Renault Kangoo y Nuevo Renault Express. Estos nuevos modelos complementarios van a permitir satisfacer las diversas necesidades de los profesionales y de los particulares. Con más de 4 millones de unidades vendidas desde 1997, Kangoo es un vehículo icónico. Además, Renault sorprende con la innovación Easy Side Access Van que facilita la carga lateral en Nuevo KANGOO. Nuevo Kangoo Furgón y Combi se ofrecerá en versión eléctrica para responder a los desafíos de la movilidad urbana ».

Mark Sutcliffe, director de Alianza de la división de vehículos comerciales

Nuevo Kangoo Furgón, la furgoneta innovadora de estilo deportivo y dinámico , se dirige principalmente a las flotas, a los autónomos ya los comerciantes que buscan un vehículo a medida, equipado con las últimas tecnologías y al servicio de los profesionales.

Con su gran innovación Easy Side Access y con Easy Inside Rack , Nuevo KANGOO Furgón revoluciona la manera de trabajar.

- Easy Side Access : especialmente práctico en el centro de la ciudad, esta innovación hace que el cliente pueda acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Al carecer de pilar central, Nuevo Kangoo Furgón ofrece el acceso lateral más ancho del mercado con 1416 mm (dos veces mayor que en su versión anterior).

- Easy Inside Rack : esta otra innovación consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

Nuevo Kangoo Furgón se impone con un diseño exterior más atlético. La parte delantera ha sido rediseñada por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la calandra y el paragolpes delantero. Con unos flancos esculpidos y unos hombros bien marcados, Nuevo Kangoo Furgón evoluciona a una gama superior gracias a sus acabados y sus inserciones cromadas. El nuevo interior propone un salpicadero horizontal que incorpora múltiples espacios de almacenamiento. Los nuevos asientos totalmente rediseñados aportan más confort y durabilidad para un uso intensivo.

Nuevo Kangoo Furgón dispone del sistema multimedia Renault EASY LINK y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View . Este nuevo sistema homologado permite tener una excelente visibilidad trasera, algo muy práctico en los vehículos con chapa trasera. Las otras novedades son el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS (Advanced Emergency Braking System).

Nuevo Kangoo Furgón ofrece también una diversidad de carrocerías y motorizaciones incomparables. Estará disponible en dos longitudes y se propondrá con caja manual y caja automática tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en versión larga.

Nuevo Kangoo Combi, el vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo , dotado de cinco verdaderas plazas, responde perfectamente a las necesidades de las familias modernas, y de cada uno de sus componentes, a través de un diseño renovado, más confort y equipamiento, y nuevas ayudas a la conducción. Mantiene así todas sus funcionalidades de modularidad que tanto aprecian los clientes, incluidos los clientes profesionales (administraciones, empresas y asociaciones).

Nuevo Kangoo Furgón y Combi se producirán en la planta Renault de Maubeuge, en Francia. Se comercializarán en Europa yen otros continentes (*).

Nuevo Express Furgón, la furgoneta práctica y eficaz , se dirige especialmente a los jóvenes empresarios y las pequeñas flotas que buscan la mejor relación precio / prestaciones y responde a sus necesidades esenciales.

Nuevo Express Furgón lleva el sello estilístico de la marca Renault y expresa robustez y modernidad. Dotado de asientos reforzados, el nuevo interior aporta calidad y confort a bordo. Los espacios de almacenamiento, así como la ergonomía, se han cuidado de forma especial. Así pues, ofrece el mejor nivel de almacenamiento de su categoría (48 litros), así como un volumen de carga de 3,3 a 3,7 m³.

Nuevo Express Furgón integra el sistema multimedia Renault EASY LINK y propone ayudas a la conducción como el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assist , la alerta de ángulo muerto Blind Spot Warning , el radar de proximidad delantero y trasero Front & Rear Park Assist, pecado olvidar el espejo gran ángulo de visión amplio espejo .

Dirigido exclusivamente a los mercados fuera de Europa, Nuevo Express Combi, el vehículo comercial espacioso, polivalente y económico , propone cinco verdaderas plazas y un gran volumen de carga. Se dirige a los empresarios que contemplan un uso mixto (profesional y familiar), pero también a los autónomos y comerciantes.

Nuevo Express Furgón y Nuevo Express Combi se producirán en la planta Renault de Tánger (Marruecos).

Nuevo Express Furgón se comercializará en Europa ya escala internacional (*).

Nuevo Express Combi sólo a escala internacional (*), fuera de Europa.

(*): Los países de comercialización a escala internacional se indicarán a principios de 2021.

Nuevo KANGOO Furgón y Nuevo Express Furgón: la fuerza de Renault Pro + para los profesionales

- Experto en el mercado de los vehículos comerciales desde hace más de 120 años, Renault pone todo su saber hacer al servicio de los profesionales y propone, con la marca Renault Pro +, unos vehículos comerciales y unos servicios a medida, así como una red específica de 650 concesionarios en todo el mundo.

- El Grupo Renault es líder europeo de los furgones y furgonetas desde 1998, por vigésimo primer año consecutivo.

- Renault es a demás pionero y líder de los vehículos comerciales eléctricos en Europa por noveno año consecutivo, con cerca de un vehículo eléctrico de cada dos. Desde 2011, KANGOO ZE es el vehículo comercial eléctrico más vendido en Europa con, a fecha de hoy, más de 50.000 KANGOO ZE vendidos.

Renault electrificará toda su gama de furgones y furgonetas de aquí a 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.