sábado, 14 de noviembre de 2020

INVICTA ELECTRIC: PRIMERA MARCA DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS CON PATINETES, MOTOS, COCHES, COMERCIALES Y MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA FACILITAR SU DISFRUTE

Satisfacer todas las necesidades de movilidad en el ámbito urbano tanto para las personas como para las empresas

Con soluciones que se adaptan a todos los públicos y bolsillos, desde 598 euros
Adquisición mediante compra al contado, financiación tradicional, renting, multiopción, por suscripción o alquiler
Permite disponer del vehículo que se quiera, cuando se quiera, donde se quiera y por el tiempo que se quiera, siempre a un contenido coste
A los canales de venta habituales suma los que ofrece la digitalización, con una página web, invictaelectric.es, que ofrecerá compra online
 Con las nuevas tendencias de movilidad las personas ya no sólo demandó una marca tener una completa gama de vehículos entre la que elegir, sino poder cubrir todas las necesidades que se plantean a la hora de desplazarse. Desde poder conducir el coche apropiado para cada momento a contratar en el concesionario la tarifa eléctrica más competitiva para cargar su vehículo eléctrico o la instalación de un punto de carga rápida.

De la mano del Grupo Invicta Motor, Invicta Electric ofrece un paquete completo de soluciones diseñadas para ofrecer a sus usuarios nuevos productos y servicios. La oferta de Invicta Electric incluye desde una completa gama de vehículos eléctricos urbanos a aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches que pueden contratar o comprar tanto en el concesionario como en entornos completamente digitalizados.

La razón de ser de Invicta Electric

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% electricos, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, scooters, turismos, vehículos comerciales ligeros y, próximamente, también e-bikes, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad. El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades . Algo que actualmente ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro.

Flexibilidad porque permite el uso y disfrute del vehículo ya sea mediante la compra, el alquiler a largo plazo, el renting flexible, la suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o el alquiler por horas.

Facilidad de compra, los vehículos de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios o por internet bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripicón o alquiler. Por lo tanto, el cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea ​​mediante alquiler o suscripción mensual. La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario o en los talleres de la red Electric-Auto, que cubren todo el territorio nacional. Los servicios de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios, las compañías de renting, por internet ya través de diferentes aplicaciones (Subscar, Quikly…).

¿Qué ofrece Invicta Electric?

Una oferta completa de productos y servicios:

1. Variedad de gama : una extensa propuesta de vehículos eléctricos con carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros .

Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en los entornos prohibidos a los motores de combustión, una gran economía de uso y son completamente respetuosos con el medio ambiente. Con coches biplaza como el D2S , con el aire más chic para la ciudad, a lo que suma una gran autonomía con hasta 250 km, o el práctico y juvenil Eidola -desde 8.495 euros si se recurre a la financiación-, con su extensa paleta de atractivos colores y que se puede conducir desde los 15 años. Entre ambos se encuentra el Épica, un biplaza urbano de corte femenino que destaca tanto por su imagen como por su economía, con una autonomía de 120 km, una velocidad máxima de 80 km / hy 2,25 metros de longitud. Entre los modelos de dos ruedas sobresalen el elegante maxi scooter Alex , tan adecuado para la ciudad como para el extrarradio, con autonomías de 120 y 200 km en sus dos versiones, y el práctico DTR , con hasta 130 km de autonomía y una batería extraíble que permite la carga en cualquier sitio que haya un enchufe.

En la extensa gama de Invicta Electric en un extremo se sitúan sus ligeros patinetes, fabricados por el afamado especialista suizo micro, o los triciclos iTank e iTango ; a los que se sumarán antes de que acabe el año el patinete iLark así como la gama de e-bikes; con la plegable Coky , la Silky y la Fliky . En el otro lado, la amplia oferta de comerciales ligeros. De ellos, el buque insignia de Invicta Electric es el Metro , con hasta 270 km de autonomía y 500 kg de carga máxima pese a sus compactas dimensiones, con 3,70 m de longitud y 1,40 de anchura, que se complementa con los más pequeños Eidola Van y Eidola Pickup, ideales para el reparto de paquetería o comida a domicilio.

Y esto representa sólo el principio, pues de aquí a 2021 la gama añadirá hasta 7 nuevas propuestas que reforzarán la presencia de turismos, de motocicletas -con una naked- y comerciales ligeros -como el Neibor-. Una oferta completa que podemos encontrar a través de la página web de Invicta Electric y en concesionarios multimarca junto a vehículos tradicionales pensados ​​para los largos desplazamientos.

2. Variedad de servicios: a traves de una plataforma digital totalmente orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad mas adecuada para cada persona. Entre ellas sobresalen:


Subscar : permite disfrutar del uso de un vehículo mediante una suscripción mensual con todo incluido, al igual que en las plataformas populares de vídeo bajo demanda (VDO) y con la posibilidad de cambiar de coche una vez al mes. De esta forma, y ​​entre otras muchas fórmulas, el usuario puede disfrutar de un pequeño coche eléctrico biplaza para desplazarse por la urbe en invierno, un SUV con tracción total para ir a esquiar, un scooter para la primavera o un monovolumen para sus vacaciones estivales .


Rápido: un modelo de "car sharing" multimarca que facilita el desplazamiento por los municipios y ciudades gracias a un rápido y sencillo alquiler a través de una aplicación que permite disfrutar de cualquier tipo de coche en el momento que surge la necesidad. En unos sencillos pasos se reserva el vehículo desde la aplicación, que nos facilita su situación y permite el acceso y arranque del mismo desde el smartphone del usuario.


Electrificación: la propuesta de Invicta Electric satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo, pues todos ellos son compatibles con el enchufe estándar disponible en todos los hogares (Schuko).


Digitalización : el cliente puede comunicarse y solucionar todas las necesidades que tenga tanto a través de los canales digitales como desde cada aplicación específica de forma rápida, sencilla e intuitiva. Siempre con la finalidad de cubrir todas las necesidades de movilidad, tanto actuales como futuras. Todo ello apoyado por el concesionario, que es quien mejor conoce los vehículos y, por lo tanto, está más capacitado para prestar el mejor servicio y en las mejores condiciones posibles.


Comercio electrónico : a través de la página web https://invictaelectric.es , cualquier persona interesada puede ver la gama de modelos existentes, con la incorporación inmediata de las últimas novedades, conocer todas las opciones de compra y comprobar qué precio o cuota ha de pagar en cada caso ya sea por la adquisición al contado, la multiopción, la financiación, el renting, la suscripción o el alquiler. Todo desde un atractivo mundo de papel, que con una gran usabilidad, te traslada a la realidad de la movilidad eléctrica. En una primera fase la experiencia pedido será prácticamente digital, para confirmar el a través de un servicio personalizado de atención telefónica para, en una segunda fase, convertirse en una experiencia completamente digital.

Invicta Electric no sólo es la primera compañía española en abordar el futuro de la movilidad de forma integral, tanto por su extensa oferta de vehículos como de servicios, sino también por constituirse en un referente a nivel internacional capaz de marcar el ritmo de lo que ya es el futuro de la movilidad: fácil, rápida, a la carta, con una gran diversidad en la oferta y adaptada a cualquier tipo de necesidad y presupuesto. La movilidad que demandan las personas por y para las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.