lunes, 20 de abril de 2020

DEALERBEST Y RENTOKIL INITIAL ACTIVAN PLAN DE DESINFECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES


●     Las dos empresas han trabajado en un protocolo de seguridad y servicios de desinfección contra el coronavirus para las instalaciones de concesionarios y sus coches.

     Los concesionarios recibirán un certificado de desinfección y de intervención realizada por parte de la empresa líder en este ámbito, garantía de un ambiente seguro e higiénico.




 Dealerbest, referente en el sector del automóvil y Rentokil Initial, líder en España en el control de plagas e higiene ambiental, formarán una alianza contra el COVID-19.



La falta, a día de hoy, de una vacuna capaz de detener la infección, hace de las desinfecciones preventivas y de la adopción de medidas de protección personal la mejor arma para evitar cualquier contagio. Por eso, las dos empresas han estado trabajando en unas medidas y servicios de desinfección en continuo que podrán beneficiar los concesionarios una vez que se haya levantado el estado de alarma.



Los tratamientos de desinfección serán realizados por técnicos cualificados de Rentokil Initial y con los desinfectantes contrastados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.



Los clientes podrán llegar a los concesionarios con la seguridad de una total desinfección lo que les proporcionará un contexto de tranquilidad muy importante en este momento que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.